ZOHO W302d WCDMA, 3G, WIFI, TDT

Es uno de los pocos dualsim con 3G que existen. Lo malo es que no sea Android o W.Mobile.
El Java es muy limitado. No sé hasta qué punto podrán configurarse cuentas de e-mail (Yahoo, Gmail y Hotmail), recibirlos cada cierto tiempo, que se lean siempre en castellano (en muchos Java recuerdo q a veces aparecían los mails en chino, y otras veces cortados).

En este modelo creo q el Opera Mini viene por defecto en chino, quizá instalándole una versión en español se pueda navegar bien (rápido seguro, teniendo 3G).
Pero ya digo, el Java es super limitado, y por tanto el 3G se desaprovecha.
 
  • Me Gusta
Reactions: c&j
Es uno de los pocos dualsim con 3G que existen. Lo malo es que no sea Android o W.Mobile.
El Java es muy limitado. No sé hasta qué punto podrán configurarse cuentas de e-mail (Yahoo, Gmail y Hotmail), recibirlos cada cierto tiempo, que se lean siempre en castellano (en muchos Java recuerdo q a veces aparecían los mails en chino, y otras veces cortados).

En este modelo creo q el Opera Mini viene por defecto en chino, quizá instalándole una versión en español se pueda navegar bien (rápido seguro, teniendo 3G).
Pero ya digo, el Java es super limitado, y por tanto el 3G se desaprovecha.
Si, si ya no solo era por el 3G, sino por el WIFI y las TDT, pero cierto es que yo con el SO chino "no me hablo".
 
He visto unos vídeos-review de @EnTuMente y se ve un móvil realmente malo y torpe. A ver qué puede decirnos él al respecto..
En fin, sobretodo la pantalla y el G-Sensor.

El TDT y el 3G van bien?
Aunque viendo lo demás ya se te quitan las ganas de comprarlo. Además de no tener Android. Prefiero que sea Android renunciando al 3G.
 
Última edición por un moderador:
He visto unos vídeos-review de @EnTuMente y se ve un móvil realmente malo y torpe. A ver qué puede decirnos él al respecto..
En fin, sobretodo la pantalla y el G-Sensor.

El TDT y el 3G van bien?
Aunque viendo lo demás ya se te quitan las ganas de comprarlo. Además de no tener Android. Prefiero que sea Android renunciando al 3G.

Jeje. A mi nunca se me han quitado als ganas de comprarlo, porque no las he tenido nunca... Que tenga (o que diga tener todo eso) no significa que sea bueno. De hecho como dices, parece de lo peor.
 
Última edición por un moderador:
Jeje. A mi nunca se me han quitado als ganas de comprarlo, porque no las he tenido nunca... Que tenga (o que diga tener todo eso) no significa que sea bueno. De hecho como dices, parece de lo peor.

Sí, sí... es chunguísimo.. y eso que es una review..
Madre mía..
 
No sé, la pantalla no parece muy ágil.
Y luego está la sabida limitación del Java.
 
yo lo tengo en casa me lo compre hace tiempo y al mes lo meti en un cajon con eso te digo todo.

Castaña 100%

Aunque si insistes en comprartelo quizas podamos entendernos XD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba