zona horaria proporcionada por la red

M

marcar

Mi problema es que al seleccionar zona horaria proporcionada por la red, en ajustes fecha y hora, se cambia automaticamente a hora estandar china.
He mirado por los hilos y no he visto que a nadie le ocurriese, sin embargo en otras páginas y con otros moviles si he visto que le ocurre a bastante gente, la única solución que he encontrado es poner la zona horaria en manual, pero me gustaría que estuviese en automático.
Alguien me puede ayudar? gracias
 
has accedido al play store?? prueba a meter tu cuenta y dejarlo en automatico el ajuste de la hora
 
Eso es según la ROM. Dejarlo en formato manual no influye en absoluto ya que solo es la zona horaria. No influye en la hora automática. Si lo quieres cambiar editas el build.prop y le agregas donde pone china Europe/Brussels

Xgamer Final by Xancin
 
Muchas gracias, @Xancin tengo la rom 23 multilenguaje, soy muy novata y no tengo ni idea de como editar el build.pro, si actualizo a la 25 se solucionaría?[DOUBLEPOST=1408964984][/DOUBLEPOST]Lo del play store @gonzkar ya he accedido y metido mi cuenta, pero la zona horaria sigue igual
 
Última edición por un moderador:
Te vuelvo a comentar que al ser el tlfno chino eso pasara por defecto. No entiendo porque no lo pones manual si no lleva ningun tipo de inconveniente ni esfuerzo por tu parte. Si fuese algo realmente complicado o necesario..o sea si fueras azafata de vuelo y cambiases cada poco de pais aun lo entenderia. Pero si estas en españa simplemente pones bruselas y ya esta.
 
@marcar, la red por defecto es la china en el sistema por eso si lo pones en automático vuelve al horario de indochina, y esto es difícil de cambiar, el móvil está fabricado en China y su mercado, aunque saquen la versión WCDMA para el resto de los países, ellos no cambian en el sistema la red para cambiar el horario por eso déjalo en manual y punto.