zona horaria proporcionada por la red

M

marcar

Mi problema es que al seleccionar zona horaria proporcionada por la red, en ajustes fecha y hora, se cambia automaticamente a hora estandar china.
He mirado por los hilos y no he visto que a nadie le ocurriese, sin embargo en otras páginas y con otros moviles si he visto que le ocurre a bastante gente, la única solución que he encontrado es poner la zona horaria en manual, pero me gustaría que estuviese en automático.
Alguien me puede ayudar? gracias
 
has accedido al play store?? prueba a meter tu cuenta y dejarlo en automatico el ajuste de la hora
 
Eso es según la ROM. Dejarlo en formato manual no influye en absoluto ya que solo es la zona horaria. No influye en la hora automática. Si lo quieres cambiar editas el build.prop y le agregas donde pone china Europe/Brussels

Xgamer Final by Xancin
 
Muchas gracias, @Xancin tengo la rom 23 multilenguaje, soy muy novata y no tengo ni idea de como editar el build.pro, si actualizo a la 25 se solucionaría?[DOUBLEPOST=1408964984][/DOUBLEPOST]Lo del play store @gonzkar ya he accedido y metido mi cuenta, pero la zona horaria sigue igual
 
Última edición por un moderador:
Te vuelvo a comentar que al ser el tlfno chino eso pasara por defecto. No entiendo porque no lo pones manual si no lleva ningun tipo de inconveniente ni esfuerzo por tu parte. Si fuese algo realmente complicado o necesario..o sea si fueras azafata de vuelo y cambiases cada poco de pais aun lo entenderia. Pero si estas en españa simplemente pones bruselas y ya esta.
 
@marcar, la red por defecto es la china en el sistema por eso si lo pones en automático vuelve al horario de indochina, y esto es difícil de cambiar, el móvil está fabricado en China y su mercado, aunque saquen la versión WCDMA para el resto de los países, ellos no cambian en el sistema la red para cambiar el horario por eso déjalo en manual y punto.
Todo esto es si tienes miui, yo ahora tengo una rom de @Xancin la IOSP-Vanila y sí me deja poner zona horaria automática y no se cambia el horario al de Indochina
 
Última edición:
Hola, por si te sirve de algo yo lo tengo asi configurado y me va bien asi.
Screenshot_2014-08-25-16-03-31.png
 
Buenas a mi me pasaba como a @marcar me era imposible configurar zona horaria automática como tiene por ejemplo @nostromoito así que de casualidad observé en el modo recovery que hay la opción modificar zona horaria y por defecto me coge la correcta a ver si puedo hacer pantallazo
Edito: yo tengo en twrp y existe opción settings/time no sequé

Espero les sirva
Saludos
 
Última edición:
Buenas @pilindilin ahora no tengo el movil, es de mi hija, pero cuando pueda lo intento. No obstante me he perdido en twrp me lo puedes aclarar
 
Buenas @marcar quizá daba por hecho que tenías el recovery TWRP si es así dentro del menú principal del recovery TWRP hay opción SETTINGS y dentro de esta TIME ZONE si modifica la zona horaria allí creo que saldrá por defecto la que tú le indiques para configurar como zona automática.
Espero haberte ayudado, si no tienes el modo TWRP no se cómo ayudarte.
Saludos

José Luis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba