SOLUCIONADO Zoom en Pantalla Principal

namster

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
975
Móvil
Samsung Ativ S
Muy buenas, tengo un problema con un Hongmi Versión 1, el problema es que en cualquier parte de la pantalla que pinche 2 veces me hace zoom (principalmente en el escritorio). Os digo lo primero y lo más importante la rom que le puse al hongmi es la de miui.es
[ROM-V5] Juliusssss Rom - V1.1 [23/2/2014]

A lo mejor esta rom es el problema del zoom pero he estado mirando por todos lados y no encuentro ninguna opción para poder desactivar eso. Haber si alguien sabe que puede ser esto, muchas gracias de antemano a todos.
 
Muy buenas, tengo un problema con un Hongmi Versión 1, el problema es que en cualquier parte de la pantalla que pinche 2 veces me hace zoom (principalmente en el escritorio). Os digo lo primero y lo más importante la rom que le puse al hongmi es la de miui.es
[ROM-V5] Juliusssss Rom - V1.1 [23/2/2014]

A lo mejor esta rom es el problema del zoom pero he estado mirando por todos lados y no encuentro ninguna opción para poder desactivar eso. Haber si alguien sabe que puede ser esto, muchas gracias de antemano a todos.
Ni idea porque te sucede esto. ¿Has probado ha hacer wipes desde el recovery por si es de alguna aplicación? Si lo haces, haz previamente un backup de tus datos, ya que los perderás.
 
@namster Si tienes el launcher settings el que tiene un icono con tres colores, verde, rojo y azul.
Entra en opciones y ve buscando Action setting.
En el Cubot One se arrastras de derecha a izquierda hasta que te sale App drawer, mira si donde pone enter transition lo tienes en zom.
Si lo tienes pon otra cosa y vas probando, para ver si cuando das dos veces en la pantalla te hace zom.
 
Última edición:
O más sencillo, que pruebe instalando otro launcher

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
@KENSEI si me mencionas mencioname bien que as puesto masnter, hay esas prisas escribiendo jeje. Lo voy a probar eso que dices haber y ahora os comento algo. Un saludo
 
Buenas amigo entra en herramientas y despues en accesabilidad y busca ahi la opcion menciona precisamente de magnificar a lo que le des doble touch. Dale una checadita esa parte y comenta, si funciono. @namster
 
Última edición:
@namster yo en el Leagoo Lead1 lo tengo en ajustes, accesibilidad pincho en gestor de amplicación y ahí lo tengo desconectado, ya que si le doy entonces cada vez que le doy a la pantalla 3 veces saltaría el zom.
Mira a ver si a ti te sale esa opción también.
 
Última edición:
@KENSEI muchas gracias ya esta resuelto, es lo que tu decías jeje, yo sabía que tenía que ser alguna tontura de esas pero con tantas opciones cualquier sabe. Am y creo que te has equivocado al escribir es gestor de ampliación y no de aplicación como as puesto (desactiva el modo t9) jeje, bueno pues ya esta solucionado, gracias otra vez y un saludo. Y gracias también a @julio lopez que también iban por ahí los tiros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba