Zophone Retina I5 4" 1136x640 1gb RAM 1 GHz dual-core PowerVR SGX531+ 8mp 1580mAh

Raquel Roche Molinuevo

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
386
Como ya sabréis algunos vivo emperrada con los clones del iPhone 5... y no he visto nada acerca del Zophone por aquí, así que os dejo este link

http://www.arcapelshop.com/es_ES/p/...dual-core-1gb-ram-8mp-camera-phone--5771.html


context_prod_sheet_458x500_201210171744192dda9ac3a485be9c+BFBDB1B-1.jpg


Qué os parece? A mí me parece un pepino... aunque tampoco me extrañaría nada que nos estuvieran vendiendo humo... no lo he visto en stock en prácticamente ningún sitio, y aquí me contestaron que sí lo tenían, además de accesorios que le valdrían porque en teoría tiene las mismas medidas que el iPhone...

Lo que me echa para atrás? No tener ninguna referencia de esta tienda... y el tema de la batería. 1580mAh no es mucho más que una batería de smartphone normal... y no estoy segura pero creo que la tiene soldada... es decir, que funcionaría como el iPhone...

En envío ordinario se queda en 193.67€, y con envío estandar a Europa (sin aduanas, pone..) se quedaría en 195.97€... hay posibilidad de ponerle un seguro al paquete por 3$... hasta qué punto te asegura nada esto?

Aquí tenéis el hilo del anuncio en el foro de la página oficial (en chino)
Enlace roto eliminado

Ilústrenme! :wink:

context_prod_sheet_458x500_201210171744192dda9ac3a485be9c+BFBDB1B-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Yo también ando buscando un clon de iphone 5 a ser posible con dual sim. Había visto el goophone i5 pro de fastcardtech, pero las medidas no son exactamente iguales. Así que supongo que habrá algún problemilla con las carcasas, etc...

IPHONE 5- 123 x 58,6 x 0,76
CLON ----- 123 x 61,3 x 0,89

Enlace roto eliminado (No termino de ver bien en que se diferencia del HERO 2000+

Enlace roto eliminado (Al menos este tiene 1 Gb de Ram, pero creo que no es dual sim)


Enlace roto eliminado (También aparece el tuyo, pero sin stock y con las medidas ligeramente distintas a las de tú página. Vamos, todo con el sello chino de siempre y con la pregunta de a quién creer.)
 
Última edición por un moderador:
context_prod_sheet_458x500_201210171744192dda9ac3a485be9c+BFBDB1B-1.jpg


En envío ordinario se queda en 193.67€, y con envío estandar a Europa (sin aduanas, pone..) se quedaría en 195.97€... hay posibilidad de ponerle un seguro al paquete por 3$... hasta qué punto te asegura nada esto?

Aquí tenéis el hilo del anuncio en el foro de la página oficial (en chino)
Enlace roto eliminado

Ilústrenme! :wink:



Sin duda alguna, si yo quisiera comprarme alguno sería este... pero 200€ me parece mucha tela, para un móvil chino....

Al final desisti de los clones del iphone5 y me he comprado el clon del galaxy s3. Por que nada de lo que hay me convence.
 
Última edición por un moderador:
Este también es espectacular. La lástima es que no sea dual sim. :TT TT:
 
Sabéis si el Zophone tiene la batería como el iPhone? Quiero decir... soldada, que no se pueda abrir la tapa? He leído que andaban pensando en sacar una batería de 2000mAh... en ese caso, no sería así no??

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy intentando encontrar este móvil pero en ninguna tienda lo tienen en stock. Algún alma caritativa que sepa donde lo puedo encontrar?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba