Zopo 100 imei no valido ni 3G ni llamadas

hlargo

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola acabo de recibir el zopo 100 que el compañero Caronte44 me vendio, el telefono esta un estado impecable y funciona bastante bien la verdad, al introducir mi tarjeta de orange en el primer slot , la sim la reconoce perfectamente me da señal de covertura pero ni me deja navegar ni llamar. Me pone imei no valido.
Aver si me podeis ayudar os lo agradeceria , soy novato en android y no quiero meter la pata.
Me podeis facilitar algun tutorial o algo?

Gracias!
 
Hola acabo de recibir el zopo 100 que el compañero Caronte44 me vendio, el telefono esta un estado impecable y funciona bastante bien la verdad, al introducir mi tarjeta de orange en el primer slot , la sim la reconoce perfectamente me da señal de covertura pero ni me deja navegar ni llamar. Me pone imei no valido.
Aver si me podeis ayudar os lo agradeceria , soy novato en android y no quiero meter la pata.
Me podeis facilitar algun tutorial o algo?

Gracias!

Hola @hlargo.
La conexión de datos hay que configurarla manualmente con los datos de orange. Te busco un tutorial. Pero lo raro es que no puedas hacer llamadas reconociendote la sim y con cobertura.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues si la verdad es que estoy confuso. El icono de la covertura aparece con sus lineas en azules y te digo por ahora e navegado con wifi y perfecto. Cuando esta en reposo pone imei no valido , lo mismo por eso no me deja hacer llamadas. Necesito ayuda plis! otra cosa @caronte44 el movil lleva pegado algun protector?
 
Última edición por un moderador:
Pues si la verdad es que estoy confuso. El icono de la covertura aparece con sus lineas en azules y te digo por ahora e navegado con wifi y perfecto. Cuando esta en reposo pone imei no valido , lo mismo por eso no me deja hacer llamadas. Necesito ayuda plis! otra cosa @caronte44 el movil lleva pegado algun protector?

Te he mandado un privado con el tutorial para configurar datos. No lleva protector el que tenía se lo quite ya estaba un poco usado. Te he mandado dos protectores nuevos.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Te he mandado un privado con el tutorial para configurar datos. No lleva protector el que tenía se lo quite ya estaba un poco usado. Te he mandado dos protectores nuevos.

Saludos.

Bueno compañero @hlargo, solucionado lo de los imeis ¿no?. Espero que puedas configurar la conexión de datos con el tutorial si no me lo dices.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
si todo solucionado , parece que ya estaba configurado para orange , por que me deja navegar y llamar o es indiferente?
 
si todo solucionado , parece que ya estaba configurado para orange , por que me deja navegar y llamar o es indiferente?

Pues estonces estupendo. Yo si tuve que configurar manualmente la conexión de datos de tuentimóvil.
Saludos.

pd. tienes lleno el buzón de privados.
 
@karolingio, con el programa MtkDroidTools puedes realizar el poner los imeis.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba