Zopo 100 imei no valido ni 3G ni llamadas

hlargo

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola acabo de recibir el zopo 100 que el compañero Caronte44 me vendio, el telefono esta un estado impecable y funciona bastante bien la verdad, al introducir mi tarjeta de orange en el primer slot , la sim la reconoce perfectamente me da señal de covertura pero ni me deja navegar ni llamar. Me pone imei no valido.
Aver si me podeis ayudar os lo agradeceria , soy novato en android y no quiero meter la pata.
Me podeis facilitar algun tutorial o algo?

Gracias!
 
Hola acabo de recibir el zopo 100 que el compañero Caronte44 me vendio, el telefono esta un estado impecable y funciona bastante bien la verdad, al introducir mi tarjeta de orange en el primer slot , la sim la reconoce perfectamente me da señal de covertura pero ni me deja navegar ni llamar. Me pone imei no valido.
Aver si me podeis ayudar os lo agradeceria , soy novato en android y no quiero meter la pata.
Me podeis facilitar algun tutorial o algo?

Gracias!

Hola @hlargo.
La conexión de datos hay que configurarla manualmente con los datos de orange. Te busco un tutorial. Pero lo raro es que no puedas hacer llamadas reconociendote la sim y con cobertura.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues si la verdad es que estoy confuso. El icono de la covertura aparece con sus lineas en azules y te digo por ahora e navegado con wifi y perfecto. Cuando esta en reposo pone imei no valido , lo mismo por eso no me deja hacer llamadas. Necesito ayuda plis! otra cosa @caronte44 el movil lleva pegado algun protector?
 
Última edición por un moderador:
Pues si la verdad es que estoy confuso. El icono de la covertura aparece con sus lineas en azules y te digo por ahora e navegado con wifi y perfecto. Cuando esta en reposo pone imei no valido , lo mismo por eso no me deja hacer llamadas. Necesito ayuda plis! otra cosa @caronte44 el movil lleva pegado algun protector?