ZOPO 300 ( No encuentra el IMEI )

APAAPA100

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Hola, hoy he recibido el zopo 300, ya venía en español, pero como no podía configurarlo bien lo he reseteado de fábrica.

Pues bien me salió en chino, suerte que lo puede poner en español, pero ahora viene lo más complicado:

Ya no tiene IMEI, coge red, pero ni recibe ni puede hacer llamadas.


Puede tener solución ?

Gracias por las respuestas.







.
 
Perfecto, ya lo he solucionado.

Menos mal...

Aprovecho un poco más tu confianza:


He instalado el whaspap o como se diga y me funciona sólo si me conecto al router de casa, pero con el teléfono no hya forma por más que lo intento, o sea si me voy fuera de casa ya no me funciona, debe ser alguna pequeña configuración..
pero no hay forma, te se ocurre cómo solucionarlo ?

Saludos y gracias de antemano, es un zopo 300
 
Bueno, me contesto amí mismo.

He ido a mi operdor y ya que no tengo wifi en el teléfono, sólo datos, debo
pedir el vnp.

Espero que funcione.ç

Saludos a todos
 
a mi me pasa lo mismo pero no me aclaro con el enlace anterior, instalo el programa pero a mi todas las casillas estan en blanco, y cuando dice sim inactivas creo que lo hago bien y es root el mio
 
Hola, te digo como lo he hecho yo:

Instalo el progarma, lo clico:

Sólo cambia un imei de momento:

-O no pones nada en el antiguo imei i le pones al nuevo imei el que pone detrás del teléfono.
-O pones ceros en el antiguo tantos como la longitud del imei y en el nuevo imei el que te pone detrás.

Ya me contarás..

Saludos
 
gracias, he hecho la opcion de dejarlo en blanco y solucionado, pero tengo una duda porque envie mi duda a todo en mano donde lo compre y de donde es la aplicacion y ellos me dicen que el imei que ponga empiece por 356 como en el manual, no se por que? porque a mi me va y no empiza asi, el tuyo empieza por 356?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba