Zopo 3X o esperar al Jiayu S3?

tetxu2

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
595
Pues como digo en el título, ¿ Cual eligirais vosotros?
-Buena batería.
-5.5 pulgadas.
-Dual sim.
-4G...

Alguno más?

Saludos.
 
Slot para micro SD, puede ser? Tengo una de 64 gb y otra de 32gb...
 
Slot para micro SD, puede ser? Tengo una de 64 gb y otra de 32gb...
El coolpad F2 tiene slot para sd , y el proximo jiayu s3 tambien.
Si me planteas la pregunta , y siendo el zopo un gran telefono , me decantaria por el F2 primero ( por soporte ) y el S3 despues , por conjunto y posible precio de escandalo. Al zopo le fallan un pelin un par de cosillas... la camara ha salido un tanto rara ,por lo que he visto y oido , peor que la de su predecesor el zp998. ( ojo , repito que no es mal telefono , pero pudiendo escoger... )
Saludos.
 
Estoy investigando el Coolpad F2, me corre un poco de prisa comprar el móvil y el precio también cuenta. Os comento cosas. Gracias por la ayuda.
 
Veo que tenemos dos opciones: qualcom y mtk...? Cual va mejor? a mi me recomiendan qualcom por rendimientos y menor consumo...
 
Pedido. La opiniones favorables sobre el F2 y visto lo que ofrece por ese precio....Ahora vuelta a descargar archivos...instalar recoverys...uf. Me coge un poco mayor....Ya os cuento.
 
Pedido. La opiniones favorables sobre el F2 y visto lo que ofrece por ese precio....Ahora vuelta a descargar archivos...instalar recoverys...uf. Me coge un poco mayor....Ya os cuento.
Has hecho una eleccion magnifica , @Xancin ya tiene cm11 avanzadisimo , funciona ya practicamente todo.
 
Entre 7 y 25 dias laborables... A ver si para entonces ya está CM 11 a punto y ¡por favor, un buen tuto para instalarlaaaaa¡!!
@Xancin un, crack.
 
Última edición por un moderador:
Entre 7 y 25 dias laborables... A ver si para entonces ya está CM 11 a punto y ¡por favor, un buen tuto para instalarlaaaaa¡!!
Xancín, crack.
Con la caña que le mete este hombre al movil , en el tiempo que tarda en llegarte estara la rom mas que pulida. En serio , cada dia nos trae algo nuevo el gran @Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba