Zopo 3X

I

Invitado 103205

Buenas! Soy nueva aquí y nunca he participado en foros así que a ver si voy cogiendo el hilo...

Comento que estoy buscando un móvil chino que sea octa core, de 5 pulgadas mínimo y con una batería maja de 3000 o así que sea extraíble, he leído lo de las redes que para conectar 4g algún día tiene que tener WDCMA 850 ó 2100 pero luego he visto en algunos modelos la red WDSCMA, creo recordar, y no sé si es lo mismo o no y algunos tienen 900 pero no 850, que se supone es la que usarán en 2015.
He estado leyendo muchas páginas y reviews de distintas marcas de móvil y, la verdad, es que en todas ponen que son buenos todos, así que estoy hecha un lío. Me ha gustado el zopo porque tiene un precio medio, unos 220 euros y no quiero pasar de ahí.

Muchísimas gracias por la ayuda si eso..
 
las especificaciones del Zopo 3X, son las siguientes:

  • Pantalla de cristal de zafiro IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador MediaTek MT6595M octa core a 2.0 GHz
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 14 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • 4G LTE
  • HotKnot
  • Batería de 2700 mAh
  • Android 4.4.2 KitKat
Con esas caracteristicas, no parece tener muy mala pinta,:wink:
[DOUBLEPOST=1416350202][/DOUBLEPOST]Las bandas que utilizará son éstas:
  • FDD-LTE + WCDMA + GSM
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G: WCDMA 900/1900 / 2100MHz
4G: FDD-LTE :: 800/1800 / 2600MHz
 
Muchas gracias @haulage !!! A ver si encuentro a alguien que lo haya comprado y me cuente que tal le ha ido, roturas de pantalla y demás historias para no dormir..​

Otro asunto que me tiene perdida es lo de las aduanas, espero encontrarlo por la piel de toro, XDD
 
Última edición por un moderador:
Te interesa esto:
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/86330/
Que no te lleve a engaño, antes el 3x se denominaba 999 ,zopo le ha cambiado el nombre.

Enviado desde mi MX4
[DOUBLEPOST=1416352092][/DOUBLEPOST]Muchas gracias por la aclaración Androidzinho, ya había leído por ahí que es el mismo modelo sólo que rebajado de precio. Pone 290 dolares y lo he visto por 229,99 en Myefox, no sé cuánto valdrá el transporte y de dónde lo traen. Lo tengo que mirar.
Miles gracias..
 
Última edición por un moderador:
[DOUBLEPOST=1416352092][/DOUBLEPOST]Muchas gracias por la aclaración Androidzinho, ya había leído por ahí que es el mismo modelo sólo que rebajado de precio.
No, es exactamente el mismo, zopo ha cambiado el nombre y variado su precio de salida, pero el terminal no cambia.
Buena pinta tiene,el 6595 es un muy buen procesador.

Enviado desde mi MX4
 
Bueno, pues a ver si encuentro algún sitio por la Europa.. :wink::blush:
[DOUBLEPOST=1416352815][/DOUBLEPOST]Alguien ha comprado en Myefox?
 
Bueno, pues a ver si encuentro algún sitio por la Europa.. :wink::blush:
[DOUBLEPOST=1416352815][/DOUBLEPOST]Alguien ha comprado en Myefox?
Acostumbra te cuando menciones a alguien del foro poner la @ seguido del nick y le llega una mención y se enterará que le a mencionado, como @Marta74
 
Tal y como está la cosa con el tema de aduanas, te recomiendo que hagas tu compra en una de las tiendas que ofertan sat en España. No tiene porqué pasar nada, pero en caso de tener que enviar o devolver el móvil a China,tendrías serios problemas, no está permitido el envío de baterías de litio.

Enviado desde mi MX4
 
Tal y como está la cosa con el tema de aduanas, te recomiendo que hagas tu compra en una de las tiendas que ofertan sat en España. No tiene porqué pasar nada, pero en caso de tener que enviar o devolver el móvil a China,tendrías serios problemas, no está permitido el envío de baterías de litio.

Enviado desde mi MX4
[DOUBLEPOST=1416392145][/DOUBLEPOST]@androidzinho perdón, qué es un sat? Podrías decirme alguna tienda de las que dices por fa plis?
Gracias
[DOUBLEPOST=1416392254][/DOUBLEPOST]Gracias @Beta por la ayudita, q soy ignorante total en estas cosas :wink:
 
[DOUBLEPOST=1416392145][/DOUBLEPOST]@androidzinho perdón, qué es un sat? Podrías decirme alguna tienda de las que dices por fa plis?
Gracias
[DOUBLEPOST=1416392254][/DOUBLEPOST]Gracias @Beta por la ayudita, q soy ignorante total en estas cosas :wink:
Hola, buenos días. Pues en Fantacy o Goldway,por ejemplo. Pero puedes ver en la conjunta abierta en el foro,se persigue li mismo.
Un saludo.

Enviado desde mi MX4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba