Zopo 810 'despatched to overseas' desde el 15/06

jescotp

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
438
Hola a todos,

El mes pasado compré un Zopo 810 en aliexpress. No había posteado nada hasta hoy porque en mi primer post pensaba enseñaros el unboxing del chinorri. Pero empiezo a estar un poco desesperado esperando a que llegue. Como he puesto en el asunto, está enviado desde el 15/06 por Singapore Post pero aún no ha llegado.

Lo compré el día 12/06, el día 14/06 me dieron el nº de tracking y el 15/06 ya había sido enviado. El nº de tracking parece correcto, lo reconoce tanto la web de singpost como la española de correos. Le he enviado un par de mensajes al vendedor y me dice que espere, que a veces tarda un poco más.

¿Que opinais, debo empezar a preocuparme? Si lo hubiesen parado en aduanas me hubiese enterado por correos o por un cambio en el estado del tracking, no? Leo el foro a diario y veo que gente que han hecho pedidos después que yo ya lo tienen. Empiezo a estar preocupado por si llegará sin problemas. ¿Me recomendáis que haga algo aparte de serguir esperando?

Un saludo,
Juan
 
Yo te recomendaría hacer la disputa y que te devuelvan el dinero.

El problema de que no te llegue no es culpa del vendedor, ellos cumplieron su parte de enviártelo y demás, pero el paquete aún no llegó y el tiempo sigue avanzando. Yo en tu lugar esperaría al 15 de este mes, y si no llega, armaría la disputa y recuperaría el dinero, más de un mes de espera no es grato.
 
Pues yo tu abriria disputa en paypal ya, te digo yo pedi uno y me salia lo mismo que a ti salida oficina de origen internacional, trabajo en correos y te digo que es dificil que un envio certificado se pierda pero.... el mio se perdio y tambien el de navarro27, al final paypal comprueba que tu envio no ha sido entregado y te devuelve el dinero. No es problema del vendedor si no de los correos chinos. Ya me cuentas
 
Creo que voy a esperar una semana más. He leído a otros compañeros en el foro que también llevan un mes esperando envíos de singpost. Es raro pero imagino que no se habrán perdido también los suyos.

Alguien me puede decir si ha recibido algún envío por singpost que haya sido enviado después del 15 de junio? Es para ver su es algo general o sólo del mio.

Por otra parte, la disputa no sería por paypal sino por aliexpress. Espero no tener problemas. He leído los casos de otros compañeros y parece que se comportan igual que PayPal...
 
Lastima compi, estoy de vacaciones y no podre mirarte, yo hacia lo mismo para mis envios todos los dias recibiamos envios de singapour post y veia las fechas, yo ya te digo con otro compañero de foro comprado en diferentes paginas se perdieron los dos del mismo dia de salida. Espero que el tuyo no.
 
Yo he hecho varios pedidos, sobre todo tablets y móviles habitualmente en tinydeal, siempre me ha ido bien en unos 15 o 20 días llegaban sin problemas, pero tengo un pedido del 21-6-2013 que tengo claro que no voy a recibir.
21/06/2013 Dispatch from the point of origin international office (Correos)
21.06.2013 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Y ahí se han quedado sin movimiento.
He estado leyendo para ver que puedo hacer en Paypal y en el apartado de este foro Experiencias de compra - Servicio oficial de Tinydeal
Y creo que si se hace esto:
1) Abrir una disputa antes de que pasen 45 días desde el pago, en mi caso el 19-6-2013
2) Elevar a reclamación antes de que pasen 20 días desde que se abre la disputa
Con eso paypal resuelve a favor del comprador y devuelve el dinero.
Por lo que leo cualquier cualquier otra cosa no funciona:
- Ir a la oficina local de correos, no creo que lo tengan pero pasaré.
- Reclamarle al vendedor, incluso hay un representante de la tienda en este foro, poco pueden hacer porque ellos mandaron el pedido el problema ha sido en una de las compañías de correos, Swiss Post o Correos.
Resumiendo, si se paga con Paypal importante que no pasen 45 días sin hacer la disputa.
 
Yo he hecho varios pedidos, sobre todo tablets y móviles habitualmente en tinydeal, siempre me ha ido bien en unos 15 o 20 días llegaban sin problemas, pero tengo un pedido del 21-6-2013 que tengo claro que no voy a recibir.
21/06/2013 Dispatch from the point of origin international office (Correos)
21.06.2013 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Y ahí se han quedado sin movimiento.
He estado leyendo para ver que puedo hacer en Paypal y en el apartado de este foro Experiencias de compra - Servicio oficial de Tinydeal
Y creo que si se hace esto:
1) Abrir una disputa antes de que pasen 45 días desde el pago, en mi caso el 19-6-2013
2) Elevar a reclamación antes de que pasen 20 días desde que se abre la disputa
Con eso paypal resuelve a favor del comprador y devuelve el dinero.
Por lo que leo cualquier cualquier otra cosa no funciona:
- Ir a la oficina local de correos, no creo que lo tengan pero pasaré.
- Reclamarle al vendedor, incluso hay un representante de la tienda en este foro, poco pueden hacer porque ellos mandaron el pedido el problema ha sido en una de las compañías de correos, Swiss Post o Correos.
Resumiendo, si se paga con Paypal importante que no pasen 45 días sin hacer la disputa.
Hola aunque llevas unos meses con nosotro no se si sabras que tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Al final que? como os van los pedidos? yo tmbn estoy un poco precupado por el mio, salio el dia uno por sgpost y todabia nada... que opinais? es normal?
 
Yo sigo esperando y sin cambio de estado. El vendedor me ha vuelto a decir que es normal, que tarda entre 25 y 60 días. Voy a esperar un poco más, a ver si por fin llega...

En mi caso es por aliexpress, así que no son 45 días. Creo que son unos 60 días, todavía quedan 25. espero que tenga la misma fiabilidad en caso de devolución...

Enviado desde mi Nexus 7
 
@Beta: Hola aunque llevas unos meses con nosotros no se si sabrás que tenemos por costumbre pasar por Presentaciones
Me hice el sueco pero al final me has cazado. En este caso me viene bien porque entre este y el que pondré en presentaciones ya tengo los 5 mensajes que necesito para poder adjuntar enlaces y sobre todo ponerle un privado a @Agosto, el representante de la tienda en este foro, para que reclame a las empresas de correos, no creo que sirva de nada porque llegados a este punto, como ya he comentado, lo único que funciona es disputa (antes de 45 días), reclamación (antes de 20 días desde la disputa) y dinero devuelto, siempre que sea con Paypal, por ejemplo en Aliexpress como indica @jescotp no aceptan esa forma de pago, no sé cómo será en ese caso el tema de la devolución del dinero si no llega el producto.
 
@Beta: Hola aunque llevas unos meses con nosotros no se si sabrás que tenemos por costumbre pasar por Presentaciones
Me hice el sueco pero al final me has cazado. En este caso me viene bien porque entre este y el que pondré en presentaciones ya tengo los 5 mensajes que necesito para poder adjuntar enlaces y sobre todo ponerle un privado a @Agosto, el representante de la tienda en este foro, para que reclame a las empresas de correos, no creo que sirva de nada porque llegados a este punto, como ya he comentado, lo único que funciona es disputa (antes de 45 días), reclamación (antes de 20 días desde la disputa) y dinero devuelto, siempre que sea con Paypal, por ejemplo en Aliexpress como indica @jescotp no aceptan esa forma de pago, no sé cómo será en ese caso el tema de la devolución del dinero si no llega el producto.
Hola yo no estoy aqui para cazar a nadie, todo el mundo es mallorcito y debe saber lo que hacer, yo aconsejo por que me imagino que tu no vas por las casas entrando sin llamar, y no se como pondras lo de las citas por que no te sales ninguna puede ser por que lo remarcas en negrita, simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición:
@garcia aliexpress tiene un sistema similar. Se supone que no le transfieren el dinero al vendedor hasta que confirmo la llegada del pedido. Por lo que he leído en este y otros foros parece bastante fiable.

Creo que dentro de poco os lo podré decir de primera mano, aunque he decidido esperar hasta final de mes antes de ponerles la disputa.

Os seguiré contando la evolución de mi pedido...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba