Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ZOPO 950+ ZOPO 910 Oferta de Pandawill

Tema en 'H9610 = ZP950+ = A9800 MTK6589' iniciado por Crester, 1 Mar 2013.

Tags:
  1. Crester

Crester Simdualero de Oro

13 Oct 2012
      Calificaciones:
      +1
      Buenas.
      @Yukki me ha enviado por privado la siguiente información:

- El Cubot A6589 se va a tardar mas dias a salir al mercado.se dice que debe ser el dia 15 -20 de Marzo.
      asi les recomiendo a cambiar otro modelo.Zopo 910,950+ se va a llegar en los fines de la semana.si les intresan?
      si la cantidad de compra llega 30 pcs.puedo coseguirles un descuento asi,
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Zopo 910,10% OFF

ZOPO 950+,8% OFF

Desconozco el interés por estos modelos, de manera que si estáis interesados podéis apuntaros aquí, a ver qué cantidad conseguiríamos entre todos y si se pueden llegar a esos 30 terminales.
      De paso, si @YukkiYukki tiene a bien de ofrecer alguna batería adicional, o regalos adicionales ya que 30 terminales......

Salud.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • Eidur

Eidur Simdualero de Platino

• Veteran@
      16 Ene 2013
      Calificaciones:
      +1
      Voy a investigar en más páginas para ver si podemos hacer una pequeña lucha de precios

• movil

movil Simdualero de Bronce

23 Feb 2013
        Calificaciones:
        +0
        A mi me interesa el Zopo 810, si hay descuento por tal cantidad, me apunto.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado