zopo 980+ 2gb arde.

aitorkore

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
944
Móvil
zopo 890+
Muy buenas señores.
Pues resulta que acabo de comprar en aliexpres un zopo 980+ el de 2gb. y me doy cuenta que con poco trabajo que se le de,coje unas temperaturas algo escandalosas.La rom que lleva es la stock mas el ultimo update via ota.
Agradeceria cualquier ayuda,consejo o sugerencia que podais dar.
Muchas gracias a tod@s.
 
No, es así, si le das caña coge mucha temperatura, es lo que tiene meter 8 Cores en un espacio tan pequeño.

Enviado desde Tapatalk
 
Pues yo esta tarde he jugado un poco con el 998 y me daba la sensación que no se calentaba tanto como mi 980....
Es una pena tener 8 núcleos y no poder usarlos por que se calienta el teléfono....yo antes jugaba con el Real Racing 3 hasta que un día se me dobló la batería del calor (literalmente).
Lo llevé a la tienda y alucinaban, me dieron otra batería gratis.
 
Yo le doy mucha caña al Real Racing y la verdad es que quema bastante, ahora me he comprado un mando G910, mola más y no me quemo :smile:
 
A mi con el real racing se me calienta bastante debe ser algo normal en este móvil
 
Tened cuidado cuando se caliente en exceso, yo una vez me puse a jugar al Real Racing mientras se cargaba y me dobló una batería...literalmente, menos mal que los de la tienda me dieron otra, ahí dije "Adiós Real Racing" jjj
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba