Zopo 980+ MTK 6592 a la venta por 200€

Historial comerciante de gacama (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, como veo que no despierta demasiado interes, lo aguantare hasta el viernes y si no hay interesados le quito las pegatinas me le quedo yo y pongo a la venta el zte :smile:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Ni te se ocurra :dizzy::dizzy::dizzy:

Enviado desde mi ZTE V967S

Es lo que hay, ya sabes que ni es lo que quiero ni es lo que tenia pensado... Peeeeero obligado me vea

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Es lo que hay, ya sabes que ni es lo que quiero ni es lo que tenia pensado... Peeeeero obligado me vea

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
Te van a quemar en la hoguera. Preparate para la rehatila de comentarios en el hilo del zte. Tu lo que quieres es darnos trabajo a @vilicitano y a mí. ╮(╯_╰)╭(⊙o⊙)(^ム^)-_-!•﹏••﹏•^O^♬♪♬♪♬♪♡♠♤♣.Y no pongo más emoticonos porque no tengo

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Shhhhh si tu no te chivas no se entera nadie :wink: se qm van a quemar pero que voy a hacer... Es o uno u otro... Si este no sale (entiendo que sea por el precio, pero por menos no le suelto) pues tendrá que ser el otro

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Shhhhh si tu no te chivas no se entera nadie :wink: se qm van a quemar pero que voy a hacer... Es o uno u otro... Si este no sale (entiendo que sea por el precio, pero por menos no le suelto) pues tendrá que ser el otro

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
Tonto serías si lo vendieras por menos

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Tonto serías si lo vendieras por menos

Enviado desde mi ZTE V967S

Por eso te digo, que como veo que este por lo que sea no despierta interes, el viernes cerramos hilo y creo otro con el zte

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
pues es una pena, sobre todo porque en huawei te vamos a echar de menos, mi treta no ha funcionado :rage::rage::rage:

tambien los del 998 han estado metiendo presion :wink: ya se vera, yo sigo deshojando la margarita entre esos dos modelos, aun puede haber alguna noticia...tiempo al tiempo
 
+1 en la presion por el huawei ( y ojo que peso bastante,que coji kilillos con el embarazo)
Gran movil con gran precio... desde españa en un plis plas , probado.. ¿quien necesita saber mas'
 
+1 en la presion por el huawei ( y ojo que peso bastante,que coji kilillos con el embarazo)
Gran movil con gran precio... desde españa en un plis plas , probado.. ¿quien necesita saber mas'

Esta difícil la cosa... Me explico:
Punto uno: condicion indispensable la venta de este para la compra de 998/honor 3x

Punto dos: pista... Mira quien da un like en mi post anterior... Y te digo una cosa, la prefiero a ella vestida que a ti y a @vzh en pelotas

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Na , si no me has visto a mi en pelotas... jejeje...
Pues es una pena , para quien busque un octacore de 5 pulgadas , zopo ni mas ni menos,es una oportunidad. Ademas , como decia antes ,sin las esperas de china o el temor de que le pase algo raro al terminal... el tuyo esta testeado con nota.
Suerte con la venta.
P.d.: Ofrezco foto en pelotas , @vzh ¿te apuntas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba