ZOPO 980+ se descarga la bateria muy rapido

Te aseguro que se soluciono al 100%, con lo que nos costó el teléfono estaba muy cabreada y desesperada y te digo que me dura la bateria todo el día, y le doy mucha caña con el CANDY, sino, duraría 2 días.

Me lo hicieron en la tienda donde lo compré porque yo no me atrevía, tardaron un momento, pero eso sí. se oye muy bajo en general la multimedia. me dijeron en foro que hay que meterse en modo director si el teléfono está rooteado y este no lo está, para intentar arreglarlo porque puede que le afecte esta actualización. Lo voy a volvera llevar a ver que me dicen y solucionar esto o a lo mejor es mi teléfono que tiene el altavoz mal y no tiene nada que ver con la actualización, pero como te he dicho lo del rendimiento de la bateria SOLUCIONADO .

Espero haberte ayudado
 
Me ha salido el móvil malo definitivamente...o la bateria que le compré a zopo mobile españa estaba tan mala como laq tenia....por flashear no será porque lo he flasheao por lo menos 10 veces en flashtool y seguia igual la bateria...
 
No desesperes, lo de flashear no entiendo que es, yo te digo que me han puesto la actualización 4.4.2. Es lo que tu has hecho?. Yo compre otra batería xq pensaba que era eso y nada , hasta que me hicieron eso.
No se si eres de Madrid, si es así decirte que yo compre el teléfono en isla azul , y tienen servicio de reparación.
Te diigo una cosa no vulelvo a comprar un Zopo. Cuando compre el teléfono, el de 1gb el 980 me lo cambiaron a los 10 días después de haberle llevado 4 veces a la tienda xq no estaba bien, al final me lo cambiaron por este.

Espero haberte ayudado
 
Flashear es loq te han hecho a ti,meterte otra rom,en tu caso 4.4.2. En mi caso eso lo he hecho varias veces y nada. También le he comprao una batería en zopo mobile españa en navarra y nada,el servicio de la tienda lamentable...y ya una vez con la batería nueva y haciéndole varios flasheos(instalándole de nuevo el sistema android) sigue el tlf igual. Asiq Zopo nunca más... El proximo mio sera este verano creo y volveré a samsung, será un Galaxy S5. Tenia pensada otras opciones pero este cumple con todas las cosas que le pido a un tlf.
 
Bueno yo igual que @evr2811 compre el teléfono en Isla Azul, tuve un problema con la batería, se me calentó y se dobló literalmente.
Me la cambiaron y hasta hoy.
Y mira que le doy caña, tanto en uso como con instalación de roms y demás pero no tengo los problemas que tenéis los demás.
Bueno tenía, por que llevo unos días que noto una falta de cobertura escandalosa, estaba en Pepephone y creía que era por el cambio que han hecho de Vodafone a Movistar, añorando la red Vodafone, que tan bien me funcionaba, me fui a su "los cost" (Lowi) pero me seguía pasando lo mismo si no mas....
Ayer instale una rom que acababa de salir y hoy al volver a poner la que tenia, parece que ahora no se va la cobertura pero no me fío nada.
Estoy bastante decepcionado con esta marca, estoy mirando otro teléfono y os aseguro que no es Zopo, con eso lo dejo claro.
:(
 
Bueno yo igual que @evr2811 compre el teléfono en Isla Azul, tuve un problema con la batería, se me calentó y se dobló literalmente.
Me la cambiaron y hasta hoy.
Y mira que le doy caña, tanto en uso como con instalación de roms y demás pero no tengo los problemas que tenéis los demás.
Bueno tenía, por que llevo unos días que noto una falta de cobertura escandalosa, estaba en Pepephone y creía que era por el cambio que han hecho de Vodafone a Movistar, añorando la red Vodafone, que tan bien me funcionaba, me fui a su "los cost" (Lowi) pero me seguía pasando lo mismo si no mas....
Ayer instale una rom que acababa de salir y hoy al volver a poner la que tenia, parece que ahora no se va la cobertura pero no me fío nada.
Estoy bastante decepcionado con esta marca, estoy mirando otro teléfono y os aseguro que no es Zopo, con eso lo dejo claro.
:(
Perdon por el off-topic, por que nadie queda contento con el zopo de isla azul? Mi "cuñado" tiene problemas con dos moviles comprados de ahi. Y siempre que me habia pasado por la tienda habia gente reclamando. Zopo es mala marca o es que esos chicos se pasan y no saben hacer las cosas?
 
Este es mi segundo Zopo.
El primero fue el zp300 de un solo núcleo.
Los dos me han funcionado "relativamente" bien.
El primero se cascó por una tontería que no pude ver al principio (una faja se había soltado por las caídas del móvil?), el caso es que creyendo que era la batería compré otra y al no funcionar investigando más a fondo descubrí el fallo.
Los dos me han funcionado bien todos los parámetros. Lo único que noto es que al cabo del tiempo, a veces de vuelve algo perezoso al moverme entre pantallas. Es como si le costase levantarse de la cama. Una vez movida la primera pantalla va como la seda. Otras veces, también cuando le da la gana, cuando me llaman tarda unos segundos en aparecer "el careto" del llamante y consecuentemente las teclas de aceptar llamadas.
Eso es lo único que me pasa. Lo demás funciona bastante bien.
El GPS, el "blutú", brújula (que apenas la uso), sensores de luz... Van como tienen que ir.
Yo no soy de juegos " exigentes" por lo que en ese apartado no opino.
La batería me dura normalmente todo el día sin problemas. Lo suelo cargar por costumbre todas las noches con media carga más o menos. Solo suelo que poner el enchufe cuando le doy caña al "caralibro" o veo vídeos de fotografía mucho tiempo que tengo metidos en el móvil.
Resumiendo: para mi es un "chino" medio que cumple con lo esperado (aunque creía que al tener 8 núcleos iría mil veces mejor que el primero que tuve de 1 sólo, y va un poquito mejor, no muchísimo como era de esperar)
Saludos
 
Tengo que matizar una cosa, no es que la tienda Zopo de Isla Azul sea el problema, todo lo contrario, yo tuve un problema y directamente me dieron otra batería sin ponerme ningún tipo de pega, un 10 para ellos.
El problema radica en el producto en sí, también conozco a una persona que tiene una tienda de electrodomésticos y quería vender sus productos y también ha tenido problemas.
Así que yo personalmente con la gente de Isla Azul estoy encantado, no así con la marca.
Me gaste 300€ en un teléfono con unas prestaciones muy buenas (teóricamente) y ahora resulta que en un año que lo tengo ya está obsoleto por que la marca lo ha dejado de fabricar.
Menos mal que por lo menos dejo la rom KitKat bastante optimizada, por que Android 5.0 me da a mi que no la olemos....
Por todo ello, siendo objetivo, viendo los precios actuales y los terminales que hay en el mercado, yo personalmente no recomiendo Zopo.
Mi antiguo teléfono era un iphone 4 que a los tres años lo cambie, pero ahí sigue el pobre jjj
 
Última edición:
Está claro que los teléfonos chinos de segunda división hacen el "apaño" pero no dan la cara ante una comparativa algo seria. Últimamente van cogiendo carrerilla y se comportan bastante mejor.
Para comprarse un móvil BBB hay que irse a marcas mas internacionales o de primera división ( Xiaomi, Huawei, Lenovo, Zte...)
Luego tenemos marcas que tienen "recorrido": Jiayu, Elephone, Thl...
Actualmente están saliendo nuevas marcas que están pegando fuerte, pero como bien se ha dicho, mas vale malo conocido...
Yo después de "catar" el moto G, el siguiente irá por ese camino. También tengo en mente la marca BQ que hace las cosas muy bien o el xiaomi red rice.
Zopo? Como vosotros... Nunca mais por dejarnos con el culo al aire a nivel de ROM.
Saludos.
P.D Pelijilla, el que comentas como BBB, el Elephone mira las criticas que tiene y veras que sale peor parado que el nuestro. También tiene problemas de batería, de gps etc,etc
 
  • Me Gusta
Reactions: rr7

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba