ZOPO 980+ se descarga la bateria muy rapido

evr2811

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
136
Hola, tengo el zopo 980+ desde hace 1 año y no tenía problemas hasta ahora. Se descarga la bateria muy rápido, cuando digo rápido es que a lo mejor en 5 minutos navegando en internet o facebook.... se puede descargar entre un 15 o 20 %, en 1 hora se puede descargar casi por completo, además, le cuesta mucho cargar, y a veces cuando está casi descargada la pones a cargar y de repente sube más del doble nada mas ponerlo en cargar.
No se si alguien sabe lo que le puede pasar y como solucionarlo o si le ha pasado algo parecido.

Por cierto el bluetooth en llamadas cuando voy en el coche no se olle nada.

Gracias por la ayuda
 
Que rom usas?
Tiene toda la pinta de tener mal la batería
[DOUBLEPOST=1427217419][/DOUBLEPOST]La batería la compre nueva porque pensaba que sería por eso, pero hace lo mismo.
No entienđo mucho de teléfonos si me dices donde lo veo, lo miro y te digo
[DOUBLEPOST=1427222327][/DOUBLEPOST]Puede ser lo de la ROM 4.2.2?
 
Si haces esa pregunta está claro que tienes la que venía por defecto cuando compraste el teléfono.
La versión del soft que lleva el "parato" está en "Ajustes"->"Información del teléfono"-> Versión de Android.
Obviamente Ajustes lo encontrarás en el cajón de aplicaciones (al principio).
Saludos.
P.D. Casi seguro que te interesará cambiar la Rom al "parato". Aquí te informo que debes leer los hilos que tratan del tema
 
Efectivamente yo nunca he actualizado el teléfono, por lo que lo voy a actualizar, pero crees que se solucionara el problema!
 
Hombre, el problema de las Rom de este fabricante hasta que ha sacado la 4.4.2, ha sido el consumo excesivo de batería.
Con las nuevas Rom se ha mejorado mucho este tema, eso sí, siguen haciendo de vez en cuando cosas raritas.
Pero vamos, yo te aconsejo cambiar a cualquier Rom que pulula por el foro
 
Como no me fío, por si la lío lo voy a llevar a la tienda que me lo hagan , porque les he llamado y como esta en garantía van a probar con esto. Os contare si se soluciona para que ayude a otros que puedan tener este problema
Gracias
 
Te tienes que "aventurar" a hacerlo por tus propios medios. Puede parecer complicado, pero es más fácil de lo que piensas.
Pero bueno, si los de la tienda te lo hacen... Pues miel sobre ojuelas
 
Hola, he llevado a actualizar el teléfono y la verdad es que se nota, pero ahora tengo otro problema, a ver si me podéis ayudar. La reproducción de música, vídeos se oye muy pero que muy bajo, vanos que no se oye nada, puede ser por la actualización?
 
He leído el post, pero solo aclarame una cosa, el móvil no esta rooteado, lo se porque he puesto una aplicación que me lo ha dicho , entonces me descargó los ficheros de la opción 2 no?

Saludos
 
Hay métodos de rootear pero lo mas sencillo es que flashees tu el teléfono y le pongas la ROM KitKat Rooteada que se curro el Admin de Zopomobile.es
Seguro que te han puesto la original de Zopo que venía sin root.
Primero deberías rootear si no no creo que te deje hacer nada, prueba lo por si acaso pero me imagino que no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba