Zopo 990 +

Hola que tal,yo lo tengo desde hace una semana y va bien pero me preocupa que se me a apagado dos veces en días diferentes y no se si es normal o no,siempre estando en stand by pero para que vuelva a encender tengo que quitar la batería y volver a poner..si me podéis a ayudar en algo OS lo agradecería.Gracias
 
Pues no se que decirte, a mi no me ha pasado, le has dado a actualizaciones inalámabricas?
Yo de todas formas uso la ROM de Gacama y no tengo ni un solo reinicio, aunque tiene algún que otro pequeño fallo para mi sin importancia y que quizá Gacama solucione en breve.
 
Que tal @Franjtm, y @polllilllo antes de tener el zopo zp990+ de 6" has tenido otro de 5", actualmente uso un thl w8 de 5" y me va de maravilla. al principio me costo andar con mi movil pero en una semana ya ni me doy cuenta si lo llevo o no :smile:, ahora ando interesado en comprar un zopo para cambiar de movil y marca :smile: pero me detiene el tamaño de 6" y si sera comodo (y eso que me costo comprarme un movil de 5")

Y si no es mucha molestia podrias mandar una captura del menu ingeniero de la seccion band, pues ando buscando un 3g con banda 850mhz y parece que este modelo lo tiene, saludos y gracias de antemano a los dos por su ayuda

La primera es de la SIM1 y la segunda de la SIM2.


imageshack.com_a_img600_7272_enne.png

imageshack.com_a_img59_2992_d9tj.png
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo la rom de stock a la espera de buscar un rato y poner la de gamaca y ningún problema de reinicio.
Alguna vez he cortado la llamada sin querer, y por eso pongo el manos libres queel interlocutor te oye flojo. Pero por lo demás perfecto.
 
Yo llevo la rom de stock a la espera de buscar un rato y poner la de gamaca y ningún problema de reinicio.
Alguna vez he cortado la llamada sin querer, y por eso pongo el manos libres queel interlocutor te oye flojo. Pero por lo demás perfecto.

Gacaaaaama me llamo gacama que mania de cambiarme el nombre :tonguewink:

Enviado desde mi ZTE V967S
 
A pero lo del volumen del micrófono lo puedes subir desde el menu de ingeniero.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba