Zopo anuncia una nueva version del ZP 500 con el con el micro MTK6577

Hellcat

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
418
Buenas tardes compañeros,


Buenas noticias, zopo acaba de anunciar en su pagina la actualización del modelo al nuevo micro MTK6577, parece que estará disponible a finales de este mes.

Enlace roto eliminado

Antes de este anuncio tenia mas o menos claro que iba a ir por la nueva versión del Jiayu G2 con el micro de doble núcleo, pero esta actualización del zopo me hace dudar.

El Jiayu le supera en varios aspectos de hardware como ram y batería, pero el soporte que a la larga tenga el zopo creo que sera mucho mayor, lo cual considero critico. ¿Cual es vuestra opinión?

Bueno, como aun no hay prisa veremos como evoluciona la cosa en las próximas semanas, la aparición del MTL6577 ha revolucionado el mercado de una forma increíble.


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola.... kisiera saber si esa pagina de zopo es la de la fabrica o ke?? se puede comprar hay??? es confiable??? porke vi el zopo zp900 en $300 dolares esta rebajadisimoooo asi ke toka aprovechar esta promo no??? aca les dejo el link Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Yo soy un poco ignorante en tema de teléfonos, así que la pregunta puede ser un poco obvia. ¿Qué ventajas presenta el llevar el 6577 en vez del 6575? He visto que la velocidad del procesador y la RAM es la misma.

Muchas gracias
 
Yo soy un poco ignorante en tema de teléfonos, así que la pregunta puede ser un poco obvia. ¿Qué ventajas presenta el llevar el 6577 en vez del 6575? He visto que la velocidad del procesador y la RAM es la misma.

Muchas gracias

Hola Ansuz, la diferencia entre el MTK6575 y el 6577 es que este ultimo es un procesador de doble núcleo y el primero es de uno solo. Es decir, el 6577 es como si fueran dos 6575 juntos, por lo que es bastante mas potente que el otro.

Un saludo
 
Y tiene sentido un doble nucleo para el 90% de los usuarios de movil?

Es decir que aplicaciones necesitan doble nucleo?

Como mucho algun juego

Y doble nucleo significa mas consumo


Para los que no jugamos creo que seria mas inteligente pillar un 6775 mas baratos ademas y menos consumo bateria

El consumismo nos hace irracionales
 
Y tiene sentido un doble nucleo para el 90% de los usuarios de movil?

Es decir que aplicaciones necesitan doble nucleo?

Como mucho algun juego

Y doble nucleo significa mas consumo


Para los que no jugamos creo que seria mas inteligente pillar un 6775 mas baratos ademas y menos consumo bateria

El consumismo nos hace irracionales

Hay un dicho valenciano que dice :"com mes sucre mes dolÇ" (como mas azucar mas dulce).

Yo opino que si no se va mucho de precio puede ser una buena opción, pero si se va de precio entonces ya hay otros moviles de marca.

En el 90% de los casos ,un usuario medio no va a usar todo el rendimiento de una cpu doble, ni por asomo. Yo tengo ahora un 6573 y va de cine. Ahora bien, si te dedicas a jugar con el movil y a adquirir los últimos juegos que salen y demas, pues quizas si que te haga falta este plus de rendimiento, pero sino no creo.

O sea, si se van 40 o 50€ no creo que valga la pena gastarte mas en el caso de ser un usuario normal de smartphone.


Saludos.
 
Ansuz, yo también estoy interesado en comprar en la pagina oficial de zopo, lo unico que dudo es si lo envian como regalo menor de de 22€ (que según correos, se libra de pagar IVA) En cuanto te llegue, si fuese posible coméntame si has tenido problemas de este tipo.

Gracias de antemano
 
Hola compañeros, tengo malas noticias.

Han cambiado el precio del teléfono en la pagina de zopo, originalmente indicaba 189$, peo ahora lo han subido a 209$. Si no es algún tipo de error, una diferencia de 40 dolares entre la versión 6575 y la 6577 me parece excesiva por solo el cambio de micro. Si este nuevo precio es correcto, creo me voy a quedar con el Jiayu G2-s si se confirman las buenas opiniones que están llegando de el.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba