Zopo C2 a la venta por 170€

Historial comerciante de pichonpb (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pichonpb

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
908
Vendo mi móvil Zopo C2 por 185 170€. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
29/04/2013

Estado del móvil:
Perfecto, todo funciona a la perfección y no tiene rayazos.

Accesorios incluidos en la venta:
Funda TPU azul, auriculares originales y cargador original.

Método de Entrega/Envío:
Entrega en mano en Pontevedra/A Coruña. O envío gratis por correo certificado asegurado.

Forma de Pago:
En Mano o Transferencia bancaria. Tambien paypal pero los gastos a cuenta del comprador.

Observaciones y motivo de venta:
El teléfono lo compre el 29 de Abril de 2013 pero no lo tenían en stock y no lo recibí hasta el 15 de Junio de 2013 y lo he utilizado hasta mediados de Septiembre cuando compré aquí en el foro un Samsung Galaxy Note y por eso vendo el Zopo. El motivo de la venta es que utilizo mucho el S-Pen y por eso me decido a deshacerme del Zopo.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

DSCF1795.jpg


DSCF1797.jpg


DSCF1799.jpg


DSCF1800.jpg


DSCF1801.jpg


DSCF1803.jpg


DSCF1804.jpg


DSCF1805.jpg
 
Última edición:
El teléfono lo compre el 29 de Abril de 2013 pero no lo tenían en stock y no lo recibí hasta el 15 de Junio de 2013 y lo he utilizado hasta mediados de Septiembre cuando compré aquí en el foro un Samsung Galaxy Note y por eso vendo el Zopo. El motivo de la venta es que utilizo mucho el S-Pen y por eso me decido a deshacerme del Zopo.
El teléfono funciona perfectamente y siempre ha estado con el protector de pantalla puesto. Solo tiene un par de marcas en donde se conecta el cargador y los auriculares, se puede ver en las fotos, pero no es nada importante.
Incluyo de regalo una funda Azul. Ver Fotos
Fue comprado en Pandawill por lo que tiene garantía con ellos hasta el 29 de Abril de 2014. Tengo la factura de compra por lo que si pasase algo no habría problema.
Si tieneis alguna otra cuestion os responderé encantado.
Gracias
 
Suerte con la venta, así es como todo el mundo deberia poner una venta bien explicado todo y con buenas fotos, haber si muchos aprenden.
 
Última edición por un moderador:
Yo he probado el temple run y tira perfecto. No he probado ningún otro pero puedes buscar videos en youtube que hay tests de juegos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
 
Hay posiblidad de poder entrega en mano en coruña yo soy de lugo y puede que me interese
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba