¿Zopo c2 o Iocean X7?

I

Invitado 49228

Hola, estoy hecho un lio. El caso es, cual me compro? ¿vosotros que decís?

Enviado desde mi PIPO usando Tapatalk 2
 
Yo he tenido los dos y me quede con el Zopo C2.
Lo primero fue por una apreciacion subjetiva, me gusta mas el diseño del Zopo, me parece mas bonito, pero ademas de que da la sensacion de mejor calidad.
Tambien me parecio que el Zopo tiene mejor sonido y un poco mas alto, mejor camara, un pelin mejor pantalla (en esto los dos bien , pero el Iocean tenia mas fuga de luz por los laterales).
Los dos estan bastante bien , pero yo sin duda me quedaria con el Zopo, que fue lo que hice xD

P.D. El Iocean me dio un poco la guerra la principio porque se quedaba bloqueada la pantalla y habia que reiniciarlo para desbloquearla, aunque al actualizar la ROM eso dejo de suceder.
Tambien me decline por el Zopo por el GPS, el de Iocean es mucho mas "tardon" en coger satelites, sin duda esto es cosa de software y seguramente tambien lo corrijan en el Iocean
 
Última edición:
Yo he tenido los dos y me quede con el Zopo C2.
Lo primero fue por una apreciacion subjetiva, me gusta mas el diseño del Zopo, me parece mas bonito, pero ademas de que da la sensacion de mejor calidad.
Tambien me parecio que el Zopo tiene mejor sonido y un poco mas alto, mejor camara, un pelin mejor pantalla (en esto los dos bien , pero el Iocean tenia mas fuga de luz por los laterales).
Los dos estan bastante bien , pero yo sin duda me quedaria con el Zopo, que fue lo que hice xD

P.D. El Iocean me dio un poco la guerra la principio porque se quedaba bloqueada la pantalla y habia que reiniciarlo para desbloquearla, aunque al actualizar la ROM eso dejo de suceder.
Tambien me decline por el Zopo por el GPS, el de Iocean es mucho mas "tardon" en coger satelites, sin duda esto es cosa de software y seguramente tambien lo corrijan en el Iocean

Gracias por tu contestación. Sobre el tema día pantalla me gustaría saber si es fuente te de los golpes y tal...... No quiero que se me rompa. Que tipo de pantalla usa? Supongo que será mejor la gorila glass 2, no?

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
El Gorila Glass lo que tiene es sobre todo mas dureza (resistencia a rallarse) pero en cuanto a fragilidad del cristal ... psss... poca cosa mas hace ... mas marketing que otra cosa ...

Segun lei por algun lado el Iocean X7 lleva chistal Asahi, de una empresa Japonesa, con propiedades similares al Gorila Glass, aunque yo no encontre nada de informacion en la pagina oficial de Iocean sobre que llevase tal cristal, no me fiaria mucho de que lo lleve y no lo anuncien a bombo y platillo ....

El Zopo C2 ni diea de que cristal lleva, parece bueno, tiene buen tacto, pero no se que tal se comportara en dureza y fragilidad.

Yo apuesto a que una caida de mas de un metro contra una superficia dura y que, cualquiera de los dos, caiga contra una de las esquinas acaba con rotura de cristal ... como pasa tambien con el resto de moviles con Gorila Glass II incluidos ...

Un saludo
 
El zopo es mejor por varios aspectos, calidad de construcción, materiales, scene, durabilidad. Iocean lleva menos tiempo en el mercado, aunque tampoco esta cojo.
Pero mejor uno con mas reconocimiento. Si Zopo vendiera en europa estaria por encima de zte, y al nivel de huawei.
 
Ya tengo pedido el Zopo C2 en antelife, espero no haberme equivocado.

Un saludo.

Enviado desde mi PIPO usando Tapatalk 2
 
Muy buenas, gracias por el post que me está ayudando bastante en estos "momentos dificiles" de indecisión xD. Al principio me encapriché del Miz z2, pero mientras mas veo y leo del zopo más me gusta, y sobre contando que el "experto del Miz" que es Kenzoxs lo cambió por este y habla tan bien de el..... me decide aún más.

La duda que ahora me queda es: Zopo C2 o Zopo zp980? En principio son muy similares, pero en todos lados veo que el C2 no viene con Android puro, sino que trae una especie de modificacion llamada aliyun, ¿A ti cómo te vino Kenzoxs?

Muchas gracias.
 
Depende de donde lo compres. Por ejemplo si lo compras en pandawill o en antelife, te flashean Android 4.2.1.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ya tengo pedido el Zopo C2 en antelife, espero no haberme equivocado.

Un saludo.

Enviado desde mi PIPO usando Tapatalk 2

Wbrocas , que pena porque tenemos una conjunta para el zopo c2 que tiene un buen descuento. Te saldria oor 240$ con la conjunta, pedido que harias individumente y sin esperas
 
Wbrocas , que pena porque tenemos una conjunta para el zopo c2 que tiene un buen descuento. Te saldria oor 240$ con la conjunta, pedido que harias individumente y sin esperas

En antelife me ha salido en ese precio 240$ con el cupón descuento "zopoc2"

Enviado desde mi PIPO usando Tapatalk 2
 
En antelife me ha salido en ese precio 240$ con el cupón descuento "zopoc2"

Enviado desde mi PIPO usando Tapatalk 2

Ah genial, pensé que lo habías comprado sin ningún descuento. Menos mal. Por cierto donde encontraste el código (simple curiosidad)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba