Zopo C2 Platimun Oferta en Pandawill

devece

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
686
Móvil
Xperia Neo V
Se ofrece el Zopo C2 Platinum con una serie de regalos. Por lo que he visto de manera rapida se ha aumentado la velocidad a 1.5 Ghz lo cual me parece espectacular tomando en cuenta que el S4 de Samsung tiene 1.6

Zop.JPG

Que opinan ?

Zop.JPG
 
Última edición por un moderador:
Pues está fenomenal, aunque lógicamente sale más caro y personalmente me parece mucho más elegante en negro.
 
Amigos
Les dejo este link que me llego


Se ofrece el Zopo C2 Platinum con una serie de regalos. Por lo que he visto de manera rapida se ha aumentado la velocidad a 1.5 Ghz lo cual me parece espectacular tomando en cuenta que el S4 de Samsung tiene 1.6

Zop.JPG


Que opinan ?

por favor das a entender que los 1.5Ghz del c2 no distan mucho del S4 y si hay mucha diferencia:
14mil(mt6589t) vs 21mil(snapdragon 600) o 24mil(exynos octocore) en antutu

ahora yo no digo que si o si haga falta un s4 por potencia... o que el c2 es suficiente para todo lo que la mayoria usaremos.. lo que digo es que en potencia si hay mucha distancia
 
Pero esa nueva configuración turbo es una incógnita....quien se la juega,?:dizzy::dizzy:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
la incognita es ver como rinde la bateria con el soc subidito de vueltas
 
Bueno me acabo de tirar a la piscina, he comprado este modelo de zopo, cuando llege paso una review.
 
Yo tengo el C2 normal y acabo de pedir este para un familiar xD que se quedó encantado al probar el mío, y lo único que no le convencía era que el siempre ha sido de móviles blancos, así que ha tenido suerte con este regalo de zopo xD
 
Pues leyendo por foros y tal estoy viendo que a la gente les están respondiendo que en un par de días tendrán stock y podrán enviarlo, y a mi esto me está pillando de nuevo, porque yo el mismo día que lo anunciaron como disponible en pandawill (13/06/2013) les pregunté por el chat en vivo y me dijo que lo tenían en stock EN ESE MOMENTO, y ahora me encuentro con esto.... normal que aún esté en processing.... que asco de mentirosos, es lo que peor llevo.

EDIT:
Que cachondos estos tíos, después de leer lo que comento arriba les envié un email ayer preguntando qué pasaba con el envío, que si el mismo día me dijeron por el chat que lo tenían en stock cómo era posible que aún no lo hubiesen enviado, y me responden que sintiéndolo mucho el artículo se acaba de "Reponer" y que podrán enviarlo en 2-5 días, vamos que estaban vendiendo humo hasta dentro de 5 días que será cuando les lleguen por primera vez... telita esta gente, pero bueno no queda otra que aguantarse, que es lo peor.
 
Yo lo page al dia siguiente de salir la oferta, es decir el dia 13, y me dicen que en una semana o dos, me lo envian el primero, y en todos los emails que me envian, me incluyen la coletilla, " a no ser que le quieras cambiar por otro".
Yo no se si llorar o reirme pero creo que voy a esperar porque merece la pena este movil.
 
Creo que ya es el septimo post en el que cuento mi experiencia jaja! He pedido 2 en la tienda official de zopo por unos 235 cada uno con envio express y pack de accesorios!

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
 
Por fin me an dado el tracking los de pandawill, asique los que teneis el pedido alli el platinum tan solo os queda esperar que los van enviando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba