Zopo C2 Platinum 1 Gb Ram 32 G a la venta por 160 €

Historial comerciante de FranDH77 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FranDH77

Platino
Mensajes
316
Puntos
994
Vendo mi móvil Zopo C2 Platinum 1 Gb Ram 32 G por 160€. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
07/11/2013

Estado del móvil:
Nuevo

Accesorios incluidos en la venta:
Todos los que incluye. Además, incluyo tarjeta microsd 64 gb

Método de Entrega/Envío:
Por correo o en mano (Sevilla)

Forma de Pago:
Transferencia, ingreso en cuenta, etc.

Observaciones y motivo de venta:
Telefono nuevo. Sólo probado para ver algunos videos musicales y probar la tarjeta del telefono. A toda prueba. Me gustan las pantallas mas grandes y por eso no lo he usado.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

DSC_9346.jpg


DSC_9348.jpg


DSC_9349.jpg


DSC_9350.jpg


DSC_9354.jpg


DSC_9356.jpg


DSC_9357.jpg


DSC_9358.jpg


DSC_9359.jpg


DSC_9360.jpg


DSC_9361.jpg


DSC_9364.jpg
 
Última edición:
Suerte con la venta.
Yo te aconsejaria que taparas el imei.
 
Gracias, amigo. Haber si hay suerte. El movil está impoluto pero lo compre y cuando luego vi los de 5.7" me enamore de su pantalla, jejeje.
Saludos.[DOUBLEPOST=1398169297][/DOUBLEPOST]Beta, ¿Como puedo taparlo?. Es que creia que no habia problemas por hacer fotos asi. Soy novatillo en estas cosas, jejeje.
Gracias.[DOUBLEPOST=1398169448][/DOUBLEPOST]Las he quitado las del imei y veo haber si las puedo editar con el paint o algo, jejeje. Pensaba que una vez colgado el anuncio, no podia ser editadas las fotos.
Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Suerte con la venta. Vendedor de confianza.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, amigo. Haber si hay suerte. El movil está impoluto pero lo compre y cuando luego vi los de 5.7" me enamore de su pantalla, jejeje.
Saludos.[DOUBLEPOST=1398169297][/DOUBLEPOST]Beta, ¿Como puedo taparlo?. Es que creia que no habia problemas por hacer fotos asi. Soy novatillo en estas cosas, jejeje.
Gracias.[DOUBLEPOST=1398169448][/DOUBLEPOST]Las he quitado las del imei y veo haber si las puedo editar con el paint o algo, jejeje. Pensaba que una vez colgado el anuncio, no podia ser editadas las fotos.
Gracias de nuevo.
El problema del imei es que lo puede usar cualquiera para ponerlo donde le haga falta, y procura cuando menciones a alguien poner el @ seguido del nick, para que se entere.
 
Bajo a 195€ con cargos por parte del comprador. Es un buen terminal, está nuevo.
Animaos!!!.
 
Buenas noches. Rebaja a 160€. Es un buen terminal y funciona perfectamente. Venga, animaos, es una buena compra!!!
 
Buenas noches, @Beta. Muchas gracias. Buscaba para editarlo pero no veia como. Gracias otra vez. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba