Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA ZOPO C2 SE APAGA CUANDO SE INTRODUCE EL PIN DE LA SIM

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por ahurtadobueno, 19 May 2014.

1. ahurtadobueno

ahurtadobueno Simdualero de Bronce

2 Ene 2014
      Calificaciones:
      +1
      Tengo un Zopo C2 desde hace unos 4 meses. Está completamente nuevo con escasísimo uso.
      El caso es que hoy, el móvil estaba cargando y el equipo se apagó y al volver a encenderlo, e introducir el PIN, el teléfono se apaga por completo.
      El problema es el mismo que se indica aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-muy-urgente-zopo-c2-platinum.54439/
      Los pasos que he llevado a cabo son:

1) Probar con la SIM habitual en los dos tarjeteros del terminal - Sigue fallando al meter el PIN
      2) Probar con una segunda SIM - Sigue fallando en el momento en que se mete el PIN
      3) El terminal funciona al completo si no se introduce el PIN
      4) Realizar un hard reset o wipe factory, tanto desde ajustes del terminal, como desde el arranque del dispositivo (presionando los dos botones de volumen a la vez, con los dos dedos, mientras se arranca)
      5) El dispositivo sigue fallando al arrancar con la SIM metida.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Alguna idea? A parte de mandarlo a China, que esa ya me la se... :-D

A ver si puede alguien decirme algo.

Gracias.

• defabiouy

defabiouy Simdualero de Bronce

14 May 2014
        Montevideo, Uruguay
        Calificaciones:
        +0
        Hola.
        Y si en otro telefono le desactivas el pin a la sim? y despues la pones en el Zopo ya sin pin, tambien se apaga?
        En el otro hilo no dice si finalmente era un problema de hardware o que... le mandaste mensaje al usuario que tenía ese problema para ver que hizo?

• aimipol

aimipol Simdualero de Bronce

18 Oct 2014
          Calificaciones:
          +0
          Alguien sabe como se arreglo el problema??
          Gracias

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
          6 Feb 2011
          Granada
          Calificaciones:
          +16.964
          Es que tienes el mismo problema, se te apaga el móvil al introducir el pin??

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • aimipol

aimipol Simdualero de Bronce

18 Oct 2014
              Calificaciones:
              +0
              Si, justo en cuanto pones el pin,.. Puf, se apaga. Sabes como se soluciona?
              Mil gracias!!

• teyhs

teyhs Simdualero de Plata

29 Ago 2015
                Calificaciones:
                +10
                no tiene solucion solo enviarlo al sat, eso me dijo el chino yo envie uno a china y me lo repararon y solucionado eso si un mes y pico sin telefono.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado