Zopo C2 VS Jiayu G4

kakara

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Sin título.jpg (no sé por qué se sube en pequeña... bueno aqui teneis un enlace de la foto sin ttulo )

Hola amigos, después de pasar muchas horas informándome en el foro, en google, y youtube, he llegado a la conclusión que no sé aún que móvil comprar xDD.
No me decido entre estos dos móviles y quisiera comentar mis impresiones en una comparativa y que vosotros me dierais las vuestras también, os hablo de:

Zopo C2 Enlace roto eliminado
Jiayu G4 Basic Enlace roto eliminado

he cogido pandawill como referencia para las características y con imprimir pantalla y el paint he hecho la foto comparativa de arriba en la que resulta muy fácil y rápida hacer la comparativa entre uno y otro.

Esto no es una review, por lo que entiendo que todos sabemos de que terminales estoy hablando y que todos los conocemos. Por lo que me dispongo a los pros y contras que hacen que no me decida entre uno y otro.

Jiayu G4 Basic, PROS:

  • [*=1]La pantalla es Gorilla Glass II (C2 no lo es)
    [*=1]La Batería es de 3000mAh (C2 2000mAh)
    [*=1]El borde plateado es metálico (C2 ese borde es de plastico)
    [*=1]El precio $218,99 (C2 $254,99) tengo que decir que por el precio del C2 puedes comprarte el Jiayu G4 Advanced ($248,99)que tiene 2GB de RAM y 32GB de ROM Enlace eliminado
    [*=1]Rendimiento Antutu en la foto de la web tiene 12.103 puntos (C2 10.228 puntos), como no me fiaba mucho busque en youtube:
Jiayu G4 Basic: 12.803 puntos
Zopo C2: 10.403 puntos
(el vídeo esta a cámara rápida xD)

Zopo C2, PROS:


  • [*=1]Pantalla de 5.0" (G4 4.7")
    [*=1]Resolución 1920 x 1080 pixels (G4 1280 x 720 pixels)
    [*=1]Densidad de pixels 440 PPI (G4 312PPI)
    [*=1]Tamaño 143.3 x 70 x 8.5mm (G4 133 x 65 x 8.2mm) el C2 es 10mm más alto, 5mm más ancho y 0,3mm más grueso, que para tener una pantalla de 5.0" frente a las 4.7" del G4, creo que aprovecha mas el espacio, o sea más compacto, menos bordes y mas pantalla. (o al menos a mi me da esa impresión en las fotos que he visto)
    [*=1]Cámara frontal de 5MP, trasera 13MP con resolución hasta 4096 x 3072 pixels (G4 3MP frontal, 13MP trasera)

Pues esas son mis preferencias de los dos teléfonos, el G4 es muy robusto por la pantalla gorrilla y el borde metalico, tiene mas bateria y por el precio el C2 te puedes comprar el Advanced. Mientras el C2 me tira muchisimo esa resolución y densidad de pixels que tiene que verse de putisima madre la pantalla xDD

Así que espero las opiniones de gente que tenga alguno de estos terminales y pueda compartir su experiencia de uso, que haga por fin que me decante por uno u otro jeje. Saludos

Sin título.jpg
 
Última edición por un moderador:
En los pros del C2 has olvidado poner "existe, no va a salir dios sabe cuando y con dios sabe que fallos"
 
@kakara estoy con las mismas dudas que tu. Estoy dudando entre G4/G3S y C2.

alguien sabe si el G4 o el G3S tienen brújula digital? el c2 si que tiene.
esto si que me interesa por el tema de google maps!

De qué marca hay más soporte? zopo o jiayu? alguna de ellas tiene foro oficial en inglés al menos?

hay alguna forma de extender el soporte de tarjetas SD a más de 32gb? por ejemplo 64 o 128?
el c2 y el g4 pillan hasta 64gb. entiendo que más de 64gb no cojen.

el g3s alguien sabe si se le pueden poner más de 32gb de alguna manera?
 
Última edición por un moderador:
Hacer comparativas con móviles ficticios suena a cachondeo como dice @Molondro. El Jiayu ni existe prácticamente y el C2 está en venta ya y al ritmo al que van las cosas, para cuando haya salido el Jiayu G4 me juego el cuello y no lo pierdo a que hay móviles iguales o superiores al G4. Tiempo al tiempo.

Aunque si no te urge, pues espera por el G4.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
el G4/G3s salen en 3 dias, lo dice en la web oficial. A partir del 28 de este mes ya tendran stock.
 
Cuando lo vea me lo creeré. También iba a salir en febero, marzo, abril...

Que oye, por mí al pelo que salga, que mi hermano está buscando teléfono y si sale este y para finales del mes que viene se puede pillar ya internacionalmente, caerá, y así cuando lo tenga podré trastear yo un poco con él jajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Yo lo que no entiendo es porque todo el mundo defiende al G4 sino lo ha probado ningun forero aun. No digo que no sea buen aparato, digo que para defender algo hay que conocerlo a fondo y ver los pros y las pegas que tiene. no vale con leer lo que cuentan los chinos, que mienten mas que respiran.

Primero tendra que salir, luego poder conseguirlo y luego "pulirlo". Total, para el verano movil operativo :grin: y luego ya empiezan a anunciar los T con lo cual, cuando se pueda comprar con normalidad, anticuado ya :XD:
 
Última edición:
Corregirme si me equivoco, pero creo que el jiayu basic con 8,2 mm de grosor tiene una batería de 1800, con la de 3000 el grosor es poco más de 10 mm.
 
Yo lo que no entiendo es porque todo el mundo defiende al G4 sino lo ha probado ningun forero aun. No digo que no sea buen aparato, digo que para defender algo hay que conocerlo a fondo y ver los pros y las pegas que tiene. no vale con leer lo que cuentan los chinos, que mienten mas que respiran.

Primero tendra que salir, luego poder conseguirlo y luego "pulirlo". Total, para el verano movil operativo :grin: y luego ya empiezan a anunciar los T con lo cual, cuando se pueda comprar con normalidad, anticuado ya :XD:

Yo discrepo en algunas cosas. Es cierto que gran parte de nosotros no lo hemos podido ver, pero ya hay españoles que lo han tenido en sus manos y que han corroborado las especificaciones oficiales que dio Jiayu. Tambien hay infinidad de reviews, en todos los idiomas y aún no ha salido a la venta de forma masiva, por lo que habrá mucha scene y eso es un punto a favor del G4. Además, para basarnos en el trabajo y la fiabilidad de la marca Jiayu (excluyendo sus numerosos retrasos ya conocidos) podemos mirar experiencias de usuarios con el G1, G2, G3... Que por lo general están encantados salvos pequeños detalles como en cualquier marca.

Por otro lado discrepo también en que para cuando salga el terminal ya esté anticuado. Si sabemos la fiabilidad del Mtk6589 pero no la del Mtk6589T, y siguiendo tu teoría anterior no deberíamos adelantar acontecimientos sobre su temperatura, rendimiento, consumo, etc... Tampoco considero que aunque salga la nueva versión T, los 6589 que corren a 1.2GHz queden anticuados, porque no solo quedaría anticuado el G4, sino también el C2, THL W8, MIZ z2, etc. Si nos basamos en eso, el MTK6589T cuando salga también estará anticuado, porque hoy en día ya tenemos procesadores que corren a 1.9 GHz como el S4 o incluso ocho-cores (unidades limitadas del S4).
Actualmente tengo un Dual core que corre a 1 GHz y no creo que esté anticuado en absoluto, cumple muy bien sus funciones para casi cualquier usuario, y eso, que también salió el MTk6577 T posteriormente.

Esta es mi opinión.
Un saludo.
 
Última edición:
Pues yo piendo igual que el compañero anterior, el G4 está en manos de "la prensa" lo mismo que pasó con el G3 y hasta que salió...nos dieron las uvas. Lo que cuenten y lo que de verdad vayamos a ver puede variar aún. De momento el G4 para mí es un teléfono que no existe.

Anticuado no creo que vaya a quedar un procesador porque salga otro nuevo, los dual core chinos van de lujo y a la mayoría no kos hace falta más, así que por mí como si sacan uno con 32 cores, que mientras la batería siga durando la misma mierda, trataré de exprimir mi dual core hasta el fin de los días.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba