Zopo C3 anunciado MTK6589T 1.5ghz

Ya me ha llegado el móvil, va de lujo. Todo genial, sólo una cosa, no compréis la carcasa de funda de piel que sirve para este modelo. Les he mandado un mail.
Tampoco podéis comprar uno ya que no tienen más de momento.
Saludos...
 
Hola compañeros, yo también tengo el Zopo C3. El caso es que yo si que estoy teniendo problema con el tema de la cobertura y para que todo me funcione bien tengo que tener la conexión 3G desactivada. Me gustaría compañero @raul7733 que me comentases si te sucedió a ti algo parecido y a ti y al resto de compañeros que como creéis que podría yo solucionarlo este problema. Aquí os pongo el hilo en donde he ido comentando todo lo que me pasaba desde que me llego el teléfono hace un par de días.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-con-cobertura-en-Zopo-C3.38398?p=368521#post368521
Como podréis comprobar con lo poco que llevo escrito y lo que voy a ir escribiendo en un futuro, es que este es el primer móvil de estas características que tengo, ya que el mejor móvil que he tenido hasta este a sido el samsung mini, por lo que estoy muy pero que muy verde en todo, pero bueno, intentare ir aprendiendo con vuestra ayuda.
A la espera de vuestra ayuda, un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba