Zopo Contactos//grupos

prodest

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
795
Salu2:

No se si alguien mas ha tenido este mini problema, tras sincronizar todos los contactos de google, he tenido que editarlos a mano pq en mas o menos el 50 % los correos y los telefonos estaban como notas, no como campos propiamente dichos. Por otro lado a todos los contactos los aniversarios los a puesto en fecha 1/1/1001 y como notas tb. Eso tras unas "horas de curro" lo he solventado.

El problema viene cuando me meto en los grupos, por defecto vienen creados unos grupos del sistema y tambien me ha importado los 3 que yo utilizaba ( familia, amigos, curro ). no estan. Y me las prometia felices puesto que los contactos si tenian grupos.
Pero ...... por ejemplo un contacto pertenece a my contacts y my friends ambos de system groups. Pero en la gestion de contactos los grupos de sistema estan en castellano y el contacto no esta añadido al grupo. Y si intento crear el grupo me dice que ya existe.

La version de ROM es la 2.3.6 modificada de zen, que por cierto vuela, va mucho mas suelto que mi anterior galaxy S. Si no fuera por la escasa duracion de la bateria seria perfecto.

Entiendo que tiene solucion creando nuevamente contactos y editando grupos y ademas con mucho menos tiempo del dedicado anteriormente para la edicion de toda la agenda. Es mas bien para compartir experiencias y saber si existe algun metodo mejor, o simplemente una manera "guena" de hacerlo.
 
Hola @prodest,

Según mi limitada experiencia, todo lo "gordo" que tengas que editar, grupos, otros campos de info de contactos, pertenencia de contactos a diferentes grupos, etc...Hazlo desde el PC en tu cuenta Gmail.

Luego, en el teléfono, en "Opciones de visualización", o "Contactos que mostrar" según creo recordar, pues en ICS es diferente, seleccionar ver todos los contactos y grupos. En ICS aparece bajo la opción de "Personalizar" de "Contactos que mostrar", abres los contactos de la cuenta de Gmail, y te aparecen todas las opciones y grupos.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Gracias probare en ICS, igual no me falla la importacion de los grupos. No es que sea algo muy grave el tema de los grupos. Simplemente me gusta tener tonos diferentes asignados a los diferentes grupos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba