NOTICIA Zopo, el fabricante chino explica sus planes.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
El fabricante chino Zopo tiene unos planes de futuro más que impresionantes. No solo en cuanto a smartphones se refiere si no que también tiene preparado software. Las roms elegidas serán la colors, Miui y seguramente Flyme (la rom que personaliza Meizu en sus teléfonos). En cuanto a los modelos no se concretan pero si que se muestran las intenciones que para mí es mucho mas interesante.

En principio se apuesta por darle mucho desarrollo al nuevo procesador de MediaTek el MT6591 de seis procesadores al que hacíamos referencia en noticias recientes. Se va a tener en cuenta el 2k QHD (para resoluciones de 2560x1440 píxels). Por supuesto se tienen en cuenta cuestiones claves como los 3 GB de ram y por último y como no podía ser de otra manera se dará soporte 4G LTE, siempre y cuando se confirmen en los nuevos procesadores de MediaTek.

En cuanto a modelos concretos únicamente se rumorea que Zopo ZP1000 podría tener todas estas características juntas con lo que posiblemente podría pasar a ser el buque insignia del fabricante chino.

A la espera de que se confirmen más modelos, lo que si está dejando claro es que el fabricante chino tanto en planificación como en su forma de trabajar va a ser uno de los grandes en el futuro si no abandona esta manera de trabajar.

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa87ce66fb0bd7bca0df215ae510eb276f.jpg


FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/zopo-y-sus-grandes-planes-de-futuro.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Uf... Mas resolucion, mas ram... que se dejen de tonterias asi... para que 3gb? O una resolucion QHD? Deberian de preocuparse mas por meterle un gps mas decente, o una camara como dios manda... Incluso una Gpu dual o quad-core (que todas son single core)... Es la guerra por ver quien la tiene mas larga...
 
Lo importante no es quién la tiene más larga sinó más gorda porque de eso se trata. Es la evolución en sí misma. Renovarse o morir. Si no fuera así seguiríamos con los televisores de tubo y los commodore64 y no se progresaría. El problema viene dado porque los fabricantes no centran los esfuerzos en lo que realmente la gente demanda. Bastaría con un estudio de mercado para saberlo. Un ejemplo sería evolucionar las baterías por ejemplo.
 
Pues yo creo que hay que avanzar. No es malo sus intenciones, lo demás también hay que mejorarlo, pero todo se andará.
Nadie anuncia un nuevo móvil diciendo por fin el gps funciona.
Si mejoran todo eso lo demás debe ir implícito.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Lo importante no es quién la tiene más larga sinó más gorda porque de eso se trata. Es la evolución en sí misma. Renovarse o morir. Si no fuera así seguiríamos con los televisores de tubo y los commodore64 y no se progresaría. El problema viene dado porque los fabricantes no centran los esfuerzos en lo que realmente la gente demanda. Bastaría con un estudio de mercado para saberlo. Un ejemplo sería evolucionar las baterías por ejemplo.
En ello están...te lo garantizo.
 
Yo me lo imagino que con semejante resolución y potencia solo el bootanimation se come la batería :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba