Zopo leader max. El zp900 vitaminado...

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
www.paratuandroid.com_media_k2_items_cache_27ac37d8a9d38a54726d8342f3362aab_L.jpg


La existencia del nuevo smartphone estrella de Zopo es algo ya conocido por todos... Hasta el momento, solo conocíamos de forma oficial una imagen que nos mostraba solamente la mitad del nuevo Zopo Max Leader, pero ahora ha salido a la luz una imagen de diseño de modelo que podría corresponder al terminal. Por otro lado, su fecha de lanzamiento se espera para mediados de diciembre.


Por lo que se ve en la imagen, parece ser simplemente un Zopo ZP900 Leader evolucionado, con una pantalla más grande y un procesador más potente.
El Zopo Leader Max podría tener una CPU quad-core a 1.5Ghz, 1920 x 1080 píxeles de resolución, cámara trasera de 13Mpx, 1GB de RAM, almacenamiento interno de 16GB (ampliable hasta 32GB vía microSD), batería de 2500mAh y un grosor de 10,2mm. Seguramente con Android 4.1 Jelly Bean.

Fuente: paratuandroid.
 
Última edición por un moderador:
Uf el precio sera alto supongo, solo he visto 4 modelos con quadcore y su precio era superior a los 350$.


enviado desde mi A5000_v.hd9
 
pantalla mas grande aun?? ya entraria en la clasificacion de smarlet :XD:
 
Un saludo a todos, que soy nuevo.
Justo venía a preguntar algo relacionado con esto, ya que acabo de ver que en breve saldrán a la luz los nuevos modelos con los quad-core. Mi pregunta es, para mi, que no tengo prisa y me puedo esperar un tiempo, que saldría mejor, si cogerme un MT6577 ahora o en un breve periodo de tiempo, o esperarme un poco y pillarme uno de los nuevos. Ya que acabo de ver el Jiayu G3 por unos 220$, y éste he leido que podría salir por 260$. Por eso querría saber si la ganancia es significativa como para esperarme
Gracias!
 
Ya le podían poner 2GB de RAM, para que no desmerezca con ese procesador.

El HDMI tampoco estaría mal que lo llevase integrado.
 
Voy sobradísimo con el que tengo ahora, así que creo que de momento paso.

Me gusta eso de la pantalla más grande aún, y teniendo el de 5.3 no pienso comprar ninguno con la pantalla más chica, pero tampoco superior a 5.5.

Por lo que se está viendo por ahí con los quad-core chinos casi todos están apostando por pantallacas de 4.7, así que si ZOPO sigue apostando por los ladrillos con capacidad de llamar aquí tendrán un cliente.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba