Zopo no enciende

makuto84

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
311
Despues de una semana en la que el movil se me iba reiniciando y recalentando cada dos por tres, ha llegado un punto en el que el movil ha dejado incluso de llegar a la pantalla de inicio donde pone zopo, tengo la intuicion de que es porque no tiene bateria.

El problema esta en que al conectarlo a la electricidad o al movil, sale el simbolo de bateria baja y depues ya no hace nada mas, se apaga y se queda haciendo eso durante un buen rato.

Si lo conecto al pc, se escucha el sonido de conexion, aparece el simbolo de la bateria, se vuelve a apagar y se escucha el sonido de problema con el hardware. no he hecho nada de flashear o tocar el sistema operativo, alguien ha tenido este problema, alguien lo ha solucionado con este modelo o con alguno similar? me hariais un gran favor...
 
Hola yo tengo un problema con uno similar. El móvil no tiene casi uso un día de apago porque agoto la bateria y no enciende. Le conectas a la corriente o al pc y no hace nada. Le cargue batería con cargador externo y nada tampoco....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba