Zopo nos presenta su nuevo modelo quad core... ZP810

Re: Zopo nos presenta su nuevo modelo quad core...

Mi futura compra va ser el Zopo zp 950+ el quedcore jojojo.decir que tengo el dualcore va como la seda imaguinaos el qua.dcore

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 
Re: Zopo nos presenta su nuevo modelo quad core...

Excelente @txaolin, para cuando piensas comprarlo? Ojala puedas hacer una review, por el momento yo estoy ultra feliz con mi zp900 dualcore... Obviamente los que no conocen de estas marcas siempre me preguntan "Es el galaxy note?" Y yo orgullosamente les contesto "No, es un zp900, de la marca zopo" y me gusta verles la cara de what? sacados de onda, y con la mirada como diciendo esta muy padre, pero no me atrevo a comprarme uno por que soy desconfiado...

Comento, un compañero de la oficina ya me hizo el pedido de un zp300+ que compre en zopomobileshop y estoy por entregarlo mañana o el proximo lunes, a ver que tal piensa de este y que no me defraude ya que soy un apostol de los dualsim en mi tierra. Y por ver mi zp900 se avento a comprar uno.

Por lo pronto ya lo estuve revisando, cheque que todo estuviera bien, que funcione el wifi, el googleplay, las ranuras de sim, etc. Con el altavoz tuve un pequeño inconveniente, ya que se escuchaba bien bajito, casi ni se escuchaba, pero aparte de hacerle el tutorial que viene en el foro de aumentar el volumen, le puse una canción de alicia keys, la de no one y con eso "aflojo" el altavoz y ahora se escucha super bien, creo que venia pegado o algo asi.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo nos presenta su nuevo modelo quad core...

Hola amigos yo en principio pense en el Jiayu G4, pero como veo que va para largo y tengo algo de prisa me incline por este. Lo pedi ayer en Pandawill con un cupon del 6% que me paso Yukki y con el descuento que tienen en pagina, me salio al final, envio incluido 185,59€. Se que hay otros como el cubot con mas rom pero la verdad es que elegi Zopo por que es la marca que veo que me puede dar mas respaldo en un futuro.

Mi pedido:

ZOPO ZP810 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.0 Inch IPS HD Screen Android 4.1 1G RAM 5.0MP Front Camera- Black
Items Ordered

Product Name
SKU
Price
Qty
Subtotal
Subtotal
$245.49
Shipping & Handling
$4.31
Discount (pandaes2013)
-$14.73
Grand Total
$235.07

<tbody>
</tbody>

185,59€ al cambio, de momento el pedido esta en processing.

Saludos y a esperar a ver si llega je je.
 
Re: Zopo nos presenta su nuevo modelo quad core...

Buena compra, yo estoy pensando más en el 910, aunque no lo tengo aún decidido del todo. Si alguien más está interesado que avise por si encontramos un precio mejor
 
hola te hago una consulta tengo el zopo zp 810 y se me apaga por lo menos dos veces al dia ya me fige la bateria probe con otra y se sigue apagando por mas que este cargada al 100x100
sabrias que puede ser?
puede ser que hay que cambiarle la rom?
 
hola te hago una consulta tengo el zopo zp 810 y se me apaga por lo menos dos veces al dia ya me fige la bateria probe con otra y se sigue apagando por mas que este cargada al 100x100
sabrias que puede ser?
puede ser que hay que cambiarle la rom?

Claro, yo, antes de mandarlo de vuelta, probaria alguna ROM custom, a ver si se soluciona... si no, es que tendra algun fallo de conexion de algun componente y deberias, o intentar algun brico o directamente pal Oriente de vuelta...

Mi consejo sobre la ROM: https://www.movilesdualsim.com/tema/39551

Saludos

send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:
Claro, yo, antes de mandarlo de vuelta, probaria alguna ROM custom, a ver si se soluciona... si no, es que tendra algun fallo de conexion de algun componente y deberias, o intentar algun brico o directamente pal Oriente de vuelta...

Mi consejo sobre la ROM: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

Saludos

send from Spain with h7500+

Gracias @yonijuerga por recomendar la rom, de verdad que funciona de maravilla, llevo con ella desde que la postee y cero problemas, @estela2349 es lo mismo que te dije en otro post tuyo, prueba primero esa rom a ver como te va, @Chema, deberian de cerrar ya este hilo, digo, nuestro ZP810 ya es modelo viejo, no??
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba