ZOPO PERFORMED by Xancin NFC Smartwake

Si vengo de la AOSP de TF que lleva su kernel propio debo hacer algo o simplemente instalarla como todas? Lo digo porque pones que el kernel es incompatible @Xancin
 
No te preocupes que al instalar esta rom instala su propio kernel
 
Me gusta mucho esta rom, solo tiene un pequeño "pero" para mi gusto. Le sobran aplicaciones de google, (vamos, aparte del google play, lo demas sobra) por lo demas tiene muy buena pinta. Gran trabajo.
 
Para mi y creo que he probado todas ó casi todas es la mejor.

Saludos.
 
es la que llevo yo puesta siempre...pasa que la mia la "tunee" mucho mas
 
Guess I will stick to these ROM...
Supongo que me atendré a estas ROM ...
 
Última edición por un moderador:
Entonces @Xancin yo llevo puesta la Volcano tuya y va muy bien pero me recomendarías hacer el cambio a esta?
Gracias.
 
Pues como he leiiiiiiido por aquí que ésta es la que tienes tú, Xancin , en tu móvil..... ¡La voy a probar!
Que ya sé que la tuya está tuneada por tí y "pa" tí con cositas que no se quieren/pueden/deben poner aquí.... pero así me hago una idea.
Que si tú la llevas por algo será.
Antes me he vuelto a hacer una copia de seguridad de la Volcano en el twrp 2.8.5.0, que la última vez me falló.
Le he dado a todoboot/logo/nvram/ recovery/cache/internal storage/system.... ¡¡¡todo, todo!!!!
Para probar he vuelto a meter la miui de Xancin...... , (esta vez me he dado cuenta que cuando la instalas el dialer y contactos va, pero al importar los contactos desde el archivo .vcf que tengo guardado en la externa , deja de funcionar).
Después he vuelto a la restaurada de Volcano y todo bien......
Me pongo a descargar la Zopo y a ver si encuentro un momento para probarla.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Va por tí, @Xancin !!!!!!!!!!!
 
La estoy probando y me gusta mucho, aparentemente sin bugs. Me gustaría cambiarle las fuentes, la que lleva (¿Roboto?) Me parece muy dura para estar leyéndola de forma constante. ¿Cual es el procedimiento para cambiarla?
 
¡Ea, probadita!
Muy similar a la Volcano.... ¿no?
Que lo mismo digo tonterías y no me doy cuenta.
Muy fluida, sin bug, wifi muy bueno, la app esa del vídeo que trae preinstalada, la QQplayer me da a mí la impresión que reproduce los vídeos grabados con el móvil mejor que cualquier otra aplicación que yo haya probado.
El Antutu, no sé porque, se me ha quedado por debajo de 38000, aunque @Nivu puso que llegaba a 42000 (queda claro que la tengo más pequeña que él)
Yo la he visto muy buena, tan buena como la Volcano con la que sólo ge notado una diferencia.
El gps me va claramente peor con esta rom, detectando entre 10 y 15 satélites.
Lo mejor es que las restauraciones de las copias hechas con el twrp ya me salen bien..... A partir de ahora puedo jugar más a cambiar, bueno no, a probar roms.
Eso si hago las copias dandole a todo boot, logo, recovery, nvran........ ¡Todo todo todo!
Y antes de restaurar hago los 3 wipes, el avanzado dandole a todo menos a la externa y format data......
Es demasiado?.... Seguramente
Pero si así sale bien...... pues sigo haciendolo..... ¿no?
Me he guardado una copia de como tenía la Zopo por si otro día le doy otra miradita
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba