ZOPO PERFORMED by Xancin NFC Smartwake

Si ...como el twrp del coolpad. Los wipes le lleavn un rartito no te perocupes por eso
 
gracias ya esta descargada a probar se a dicho...
[DOUBLEPOST=1428590312][/DOUBLEPOST]todo ok pero cuando le doy al la pestaña del nova para hace mas grandes los inconos desaprece los iconos tan chulos..e tenido que instalar otra vez para que me aparecieran..es normal xancin como puedo resolver alguna idea?
[DOUBLEPOST=1428595204][/DOUBLEPOST]tengo un problemilla me sale un troyano y no soy capaz de quitarlo ya me a pasado alguna vez y si e podido pero este no puedo
[DOUBLEPOST=1428595280][/DOUBLEPOST]alguna idea @Xancin de donde puede esconderse ?para comérmelo
[DOUBLEPOST=1428598497][/DOUBLEPOST]Lo e encontrado con root explorer es de sistema.@xancin información para poder quitar no me deja..

Screenshot_2015-04-09-17-24-24.png
 
solución con root explorer como no me deja eliminar le e desavilitado yodos los permisos y e reiniciado paraver si se fastidiava algo y de momento me parece que no..la rom va de lujo solo ese`mini problema..aver si averiguo que apk es caivs y pa que sirve
..
[DOUBLEPOST=1428602813][/DOUBLEPOST]bueno desitalada después de quitarle los permisos y reiniciar e podido eliminar por completo y solucionado por si a alguien le interesa.muy buena rom xancin una pasada de rápida
 
Última edición:
Estoy dandole un lavado de cara a esta rom....es la que estoy usando y ya llevo unos dias con ella....aun le queda un poco pero para que os hagais una idea....
seiscientos1.jpg

que guaaaaaapa me esta quedando....:smile::smile::smile::smile::smile:
 
Vengaaaa...tomaaaaa ya hay esta el maestro dando cañaaaa.. Esta ROM va pero que muy bien @Xancin, con con ganas de probar ese lavado de cara...jiji...un saludo..
 
Ya casi la tengo.....le falta poco. Pasa que estuve liado con el lenovo que se quedo ladrillo pero lo arregle
 
Cualquier cosa que te pueda ayudar avisame que estoy en casa..y de momento no voy a Alemania .jiji..
 
Espero que te encuentres mejor
 
Bueno si un poco mejor estoy ,nada que ver de como estaba..pero asta que no me recupere al 100% es algo delicado y asta que no este bien bien aquí me quedo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba