ZOPO ya tiene solución para la pérdida de señal en su nuevo modelo PILOT.

Esperemos que sea cierto y no que arreglen esto y jodan otra cosa XDD.

Yo estoy pensando en comprarlo y en cuanto lo solucionen y los poseedores lo confirmeis ahi que voy a por el mío!
 
Si solucionan esto, podría decirse que no tengo queja alguna sobre este móvil. Un dato a resaltar es la increíble pantalla ASV Sharp. Dicen que la diferencia entre el H5500 y este es que el H5500 tiene pantalla IPS mientras que este tiene ASV Sharp. Solo te digo que entre la resolución QHD y la pantalla ASV Sharp, puedes leer hasta la letra más pequeña sin dejarte los ojos. Es alucinante
 
Pues menos mal... pq me estaba matando este temita. X el resto, quitando un par de bugs mínimos, la verdad que es un peazo de smartphone para lo que vale.
 
Debe ser un problema relacionado con los operadores, con CLARO Argentina nunca lo tuve, pero bienvenida sea la corrección.
 
@maple yo es que no entiendo mucho si se flashea o rootea estos moviles no pierden garantias? es que me sorprende que la propia pagina de zopo te indique el flasheo
 
Última edición por un moderador:
@maple yo es que no entiendo mucho si se flashea o rootea estos moviles no pierden garantias? es que me sorprende que la propia pagina de zopo te indique el flasheo

Pues no estoy seguro, pero no debe de haber problemas con la garantía, cuando la página oficial te proporciona el programa para hacerlo.

Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
bueno yo casi que me esperare a una version en español porque asi no me engero del todo xd
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba