Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Zopo ZP 9250 (PANTALLA DE 5,7)

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por txaolin, 17 Ene 2013.

Tags:
  1. txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
    31 May 2010
    Siberia Gasteiz
    Calificaciones:
    +359
    Buenos chicos pos al final me e decidido comprar el Zopo de pantalla de 5,7 ,despues de tener un THL (w6 un gran movil) , estaba entre el :
    THL w7 y el Zopo zp 9250 y me decanto por el Zopo,os preguntareis porque;
    pues sencillameente ,porque nunca e tenido un Zopo y tenia ganas de uno y tambien porque ,voy a cojer el cable para enchufarlo a salida de tv (espero que funcione jejeje)
    lo pedire en febrero a primeros mas o menos ,si no es antes......asi que cuando me llege ya os comentare que bicharraco me e comprado y are una rewien para que lo veais.

Color pos e visto en blanco en tiendas,tambien lo e visto en gris y e de decir que es muy muy elegante pero demomento lo comprare en blanco y si la tienda donde lo compre lo tiene gris pos gris ya veremos eso lo dejo en el aire.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

seguire informando

2. JANDRO

JANDRO Simdualero de Bronce

9 Ene 2013
      Calificaciones:
      +0
      si lo vas a pedir en febrero estara el año nuevo chino ¿no?

• txaolin

• Veteran@
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      Calificaciones:
      +359
      si ,pero a ultimos de febrero supuestamente entras ya en marzo,y ademas los pedidos en año nuevo pueden atascarse o no eso depende de como este correos,pero de pedir hacia mediados ultimos de febrero fijo

• txaolin

• Veteran@
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      Calificaciones:
      +359
      Bueno ya estoy mirando precios para comprarmelo y descuentos y demas asi que ...... ya veremos al final en que tienda cae:
      tengo en mente una que tiene el telefono a muy buen precio y ya me esta quemando las manos por pedirlo jejejeje,intentare ser paciente y pedirlo para cuando e dicho pero si todo me va bien ,lo pedire antes,esto ya sabeis que es cuestion de economia .
      Pd:
      E visto en color gris en Zopo movileshop y es guapo guapo ,asi que al final ,veremos haver si me lo compro en blanco o en gris,os mantendre informados y ir preparando una futura rewien y un apartado para este movil jejejeje

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado