zopo zp100 3G en mexico

celperf

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
594
hola alguien sabe si este telefono funciona el 3g en mexico ? tengo entendido que en mexico usamos 850 segun los de zopo solo funciona en la 2100 y en su pagina indica que es 850/ 2100 el chiste es que a mi no me funciona el 3g hize lo del tutorial y el telefono sigue igual :( alguna ayuda o recomendacion?
 
hola que rom tienes el mio de plano no jala en 3g ni en telcel ni en movistar, solo me falta checar iusacell
 
tengo La oficial y esta probado en Telcel y Movistar, solo cambie la autentificacion del perfil que traia por default como no set a none y en PAP tambien funciona.

Saludos
 
podrias explicarme donde pongo eso por favor? gracias por tu respuesta de antemano
 
Entras a Settings
debajo de data usage dice More, entrar ahi
Mobile networks (entrar a 3G service para seleccionar el chip que utilizara 3G en Enable 3G despues dar atras y continuar)
Acces point names (APN)
seleccionas el chip de Telcel que esta en el slot 1
Ahora da los perfiles con los que te conectas a internet por 3G, por default pone Telcel EDGE, lo seleccionas y entras ahi
buscas Authentication Type y lo cambias por none

Listo

espero te funcione

Saludos
 
fijate que con la rom del vietnam si funciona pero en edge no en 3g pero al menos si puedo navegar pero lento en las otras no y ya hize lo que me dijiste y sigue igual solo edge
 
Que raro
EN Movistar no realice cambios asi como se pone el perfil por default funciona y con los dos al conectarme se conecta en H y 3G, recuerda que tengo la Rom oficial, y en 4 ZP100 que he probado en todos funciona el 3G, utilizando el perfil de Telcel EDGE y otro que hice para 3G funcionaron igual en H y 3G eso si se alterna solo en H y 3G

Saludos
 
pues ya lo intente y la verdad yo creo es falla de hardware voy a volver a instalar la rom oficial haber que pasa , pero en verdad ya me estoy resignando hasta los de zopo se resignaron y me devolvieron $ 50 dolares por la reclamacion
 
amigo otra duda yo solo le pongo un chip y lo coloco en la ranura de la parte de arriba es decir hay 2 una que queda hasta arriba y otra hasta abajo cual es la que maneja el 3g no vaya a ser que sea el problema ese jejeje y me pego una cachetada jejeje claro que yo recuerde ya lo intente en ambos slot pero por si las dudas
 
hola obvio no era eso ya lo habia intentado anteriormente queria comentarte esto: cada que instalo la sim o que hago el cambio a 3g me sale un mensaje que dice el acceso restringido se ha modificado, otra cosa entre a redes moviles operadores de red y ise una busqueda de redes y me sale asi: movistar 2g, telcel 3g(deshabilitar) telcel2g(deshabilitar) iusacell2g(deshabilitar) como te aparece a ti?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba