Zopo ZP200 consulta de juegos

xgc-importx

Simdualero de Bronce
19 Jul 2012
7
0
436
buenas noches amigos de movilesdualessim , yo ahora cuento con un samsung galaxy ace, es un muy buen celular en el cual lo que mas utilizo es:

el opera modificado para Internet gratis.

Pro Evolution Soccer 2012.

Ned for Spid.

los angri.

el matlab.

el photoshop.

la duda es yo podre seguir usando todo esto y mas con el ZOPO ZP200????

por favor ayúdenme con esta duda ya que hoy por la tarde visite a un señor que vendía el x310e que me encanto por q es muy bonito pero me dijo q al momento q lo compro con el rom que le vino no podía instalarle muchas cosas, y q tubo q ponerle el rom de un ZP100.

bueno yo no quiero tener estos problemas, alguien ha provado esas aplicaciones en su ZP200??

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Bienvenido al foro. Eso de tener que instalar roms no son problemas sino soluciones, y si es por miedo a meter la pata y cargarte el móvil las tutoriales que nos preparan nuestros amigos del foro valen hasta para gente como yo que soy un negado en esto de la tecnolgía.

Animo y un saludo

buenas noches amigos de movilesdualessim , yo ahora cuento con un samsung galaxy ace, es un muy buen celular en el cual lo que mas utilizo es:

el opera modificado para Internet gratis.

Pro Evolution Soccer 2012.

Ned for Spid.

los angri.

el matlab.

el photoshop.

la duda es yo podre seguir usando todo esto y mas con el ZOPO ZP200????

por favor ayúdenme con esta duda ya que hoy por la tarde visite a un señor que vendía el x310e que me encanto por q es muy bonito pero me dijo q al momento q lo compro con el rom que le vino no podía instalarle muchas cosas, y q tubo q ponerle el rom de un ZP100.

bueno yo no quiero tener estos problemas, alguien ha provado esas aplicaciones en su ZP200??