Zopo ZP200 consulta de juegos

xgc-importx

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
buenas noches amigos de movilesdualessim , yo ahora cuento con un samsung galaxy ace, es un muy buen celular en el cual lo que mas utilizo es:

el opera modificado para Internet gratis.

Pro Evolution Soccer 2012.

Ned for Spid.

los angri.

el matlab.

el photoshop.

la duda es yo podre seguir usando todo esto y mas con el ZOPO ZP200????

por favor ayúdenme con esta duda ya que hoy por la tarde visite a un señor que vendía el x310e que me encanto por q es muy bonito pero me dijo q al momento q lo compro con el rom que le vino no podía instalarle muchas cosas, y q tubo q ponerle el rom de un ZP100.

bueno yo no quiero tener estos problemas, alguien ha provado esas aplicaciones en su ZP200??
 
Bienvenido al foro. Eso de tener que instalar roms no son problemas sino soluciones, y si es por miedo a meter la pata y cargarte el móvil las tutoriales que nos preparan nuestros amigos del foro valen hasta para gente como yo que soy un negado en esto de la tecnolgía.

Animo y un saludo

buenas noches amigos de movilesdualessim , yo ahora cuento con un samsung galaxy ace, es un muy buen celular en el cual lo que mas utilizo es:

el opera modificado para Internet gratis.

Pro Evolution Soccer 2012.

Ned for Spid.

los angri.

el matlab.

el photoshop.

la duda es yo podre seguir usando todo esto y mas con el ZOPO ZP200????

por favor ayúdenme con esta duda ya que hoy por la tarde visite a un señor que vendía el x310e que me encanto por q es muy bonito pero me dijo q al momento q lo compro con el rom que le vino no podía instalarle muchas cosas, y q tubo q ponerle el rom de un ZP100.

bueno yo no quiero tener estos problemas, alguien ha provado esas aplicaciones en su ZP200??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba