Zopo zp200 dudas

a vosotros os pasa lo que a mi? la bateria me indica solo duracion de 3 horas y pico y da igual que mate procesos o no que siempre me aparece eso.

ademas el sistema android ocupa el 88% de la bateria.
 
a vosotros os pasa lo que a mi? la bateria me indica solo duracion de 3 horas y pico y da igual que mate procesos o no que siempre me aparece eso.

ademas el sistema android ocupa el 88% de la bateria.

voy casi 7 horas con wifi activado, datos actividado, fondo de pantalla animado, unas cuantas llamadas, unos cuantos correos y bluetooth de coche una hora.... tengo 84% de batería libre y el sistema android utilizó 18%.

Dispositivo inactivo 32
teléfono inactivo 31
sistema android 18
bluetooth 10
wifi 9
sistema operativo android 2
 
y como has conseguido eso? porfavor dime como porque sino es imposible andar con el movil
 
y como has conseguido eso? porfavor dime como porque sino es imposible andar con el movil

La verdad es que nada, tengo la rom oficial del 8 de mayo, eliminé todos los programas chinos con el titanium backcup.
Mi launcher es el nemus, mi widget de hora es uccw con el skin de sgs3, mi fono de pantalla es em mood ics (tengo tapatalk), el email default con dos cuentas (corporativo y personal).
Pues yo creo que lo que mas batería gasta es la pantalla.
 
La verdad es que nada, tengo la rom oficial del 8 de mayo, eliminé todos los programas chinos con el titanium backcup.
Mi launcher es el nemus, mi widget de hora es uccw con el skin de sgs3, mi fono de pantalla es em mood ics (tengo tapatalk), el email default con dos cuentas (corporativo y personal).
Pues yo creo que lo que mas batería gasta es la pantalla.

me imagino que algo muy importante es calibrar la bateria.

P.D. mi actualización de tiempo es cada 15 minutos.
 
Hola, como dice nesti la bateria me dura para todo el dia tambien en esas condiciones, salvo que este usando mucho video o juegos, ahi noto que cae drasticamente.
 
y que es lo que haceis? a mi no me dura nada y solo hablo por el whatsapp

Si sólo vas a usar whatsapp casi todo el tiempo, lo mejor es tener el teléfono en 2G, y cuando necesites bajarte una aplicación o consultar una web y no tengas wifi, activas el 3G momentáneamente. De este modo, se ahorra bastante batería y sigues teniendo datos todo el tiempo. Yo así lo hago en mi Samsung Galaxy Y Duos y la batería me aguanta mucho más que teniéndolo en 3G.
 
lo que he hecho es bajarme el juicedefender ultimate y ponerlo en modo agresivo. lo veis bien?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba