Zopo zp200 dudas

garciam202

Simdualero de Oro
Mensajes
107
Puntos
558
El otro dia me llego el zopo zp200 a mi casa y ya estuve cacharreando algo con el. Le he hecho root, flasheo y demas cosas.

Me gustaria saber que haceis vosotros para gestionar un poco mejor la bateria y que os dure mas (a mi no me pasa de 4 o 5 horas).

Tambien que aplicaciones considerais importantes a la hora de ver videos con calidad, imagenes, o sacar fotos... Es decir aplicaciones para poder exprimir al 100% el movil.

Otra duda que tengo que en youtube algunos videos se me ven con doble pantalla y no se como quitarlo.

Y me gustaria que me dijesesis si se pueden sacar fotos en 3D y como sacarle el maximo a esta propiedad.

Muchas gracias.
 
En relación a la batería yo utilizo el JuiceDefender, para los videos 3D utilizo el programita que viene de fábrica el STEREO3D (en youtube creo que no se pueden ver directamente 3d, tendrías que descargarlos) y que yo sepa no se pueden sacar fotografías 3D ya que necesitarías dos lentes paralelas.
saludos.

El otro dia me llego el zopo zp200 a mi casa y ya estuve cacharreando algo con el. Le he hecho root, flasheo y demas cosas.

Me gustaria saber que haceis vosotros para gestionar un poco mejor la bateria y que os dure mas (a mi no me pasa de 4 o 5 horas).

Tambien que aplicaciones considerais importantes a la hora de ver videos con calidad, imagenes, o sacar fotos... Es decir aplicaciones para poder exprimir al 100% el movil.

Otra duda que tengo que en youtube algunos videos se me ven con doble pantalla y no se como quitarlo.

Y me gustaria que me dijesesis si se pueden sacar fotos en 3D y como sacarle el maximo a esta propiedad.

Muchas gracias.
 
En principio, lo único que este teléfono tiene 3D es la pantalla. Por ejemplo, el HTC Evo 3D tiene pantalla y cámara 3D, por eso detrás tiene 2 lentes. Con una única lente, en principio no se pueden hacer fotos 3D, aunque creo que hay trucos, similares a los que se usan para hacer fotos panorámicas con cámaras de fotos normales.
 
A vosotros os dura tan poco la bateria como a mi? A parte de ese programa, que solucion le habeis puesto a esto?

Otra duda, se le puede poner ya ICS? o sigue en version beta?

Gracias por vuestras respuestas.
 
tengo el wifi y conexión de datos activas todo el tiempo y me dura para todo el día sin ningún tipo de problemas.
prueba calibrar la bateria e instalar el juicedefender, seguro que mejora substancialmente.
 
yo el otro dia lo tuve enchufado todo el rato a la conexion de datos y hablando por whats, descargando cosas etc y me duro la bateria solo 5 o 6 horas. le di bastante uso pero me parece excesivamente poco.
No creeis?
 
otra de mis dudas es si existe alguna ROM que reconozca el giga de RAM y no solo 512.
 
Si, salio una oficial que reconoce 1gb, esta en la pagina oficial, tambienes hay una modificada en el foro

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Si, salio una oficial que reconoce 1gb, esta en la pagina oficial, tambienes hay una modificada en el foro

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Hola,

También tienes la oficial sin modificar en este primer post y subida a MediaFire (la bajarás rápido, el server chino es lentísimo).

Para instalar la modificada (sin aplis chinas y algunas otras cosas) hay que instalar (flashear) la oficial junto el recovery de Linerty primero. :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
gracias por las aclaraciones.

zen, podrias explicarme un poco en que consiste?

*** Nuevo Firmware no oficial 2.3.6, ROOT, "Limpio", 1GB RAM, Basado en el último oficial del 08-MAY-2012:
Detalles en el post #881, Ver también post #671
ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar
Md5Sum.txt

Te refieres a esa no?
 
Última edición por un moderador:
En principio, lo único que este teléfono tiene 3D es la pantalla. Por ejemplo, el HTC Evo 3D tiene pantalla y cámara 3D, por eso detrás tiene 2 lentes. Con una única lente, en principio no se pueden hacer fotos 3D, aunque creo que hay trucos, similares a los que se usan para hacer fotos panorámicas con cámaras de fotos normales.

En la ultima actualizacion que trajo el xperia arc (2.3.4), Este podia sacar fotos 3d por software,pero se necesitaba una pantalla 3d para verlo (evidente). Si se conecta el arc al tv bravia 3d, se podia apreciar el resultado... (para mi, una chorrada, ya que ni tengo el bravia 3d, ni pienso. Y las fotos se ven igual de bien en 2d)...
 
En el ZP200 puedes ver las fotos que tu hagas en 3D,lo hace con sofware.entra en la apli 3D y busca la carpeta con las fotos,cuando las habras se veran en 3D.
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba