Zopo zp200. Mtk6575. Confirmado en la mwc 2012

Gracias! Muy útil tu comentario. Cuando entras al modo de pago por Paypal como invitado, supongo que no te queda otra que hacerlo con la tarjeta de crédito (corrígeme si me equivoco).
Yo supongo que me hago un lío con estas cosas...Tengo cuenta Paypal asociada con una cuenta bancaria, pero no fondos transferidos,...¿Puedo hacer lo que tú comentas? ¿Aunque no tenga fondos transferidos a la cuenta?
Gracias y perdonad si se sale del tema....Si es así, merece "chincheta" en algún lado, si es que no la tiene ya. :roll-eyes:
D e nada.
Yo también tengo cuenta paypal y tampoco tengo fondos transferidos, cuando efectuó algún pago, ellos me lo cargan en mi cuenta o a través del numero de cuenta corriente que tengo asociada a la cuenta paypal, o a través del numero de la tarjeta de crédito que tengo asociada a esa misma cuenta paypal, eso lo puedes ver cuando estas haciendo el pago por paypal justo en el ultimo paso antes de darle a aceptar para que te carguen la compra(allí te sale la cuenta a la que están metiendo mano) y normalmente el 90% de las operaciones, los de paypal la cargan a través de la cuenta corriente, ojo a veces usan la tarjeta de crédito, pero cuidado en este caso es casi imposible recuperar el dinero (es como pagar en efectivo), sin embargo si te lo cargan en la cuenta corriente es como un recibo domiciliado y es recuperable, por eso yo, la verdad si es un importe alto y veo que me lo cargan los de paypal por la tarjeta de crédito me lo pienso un poco.
 
D e nada.
Yo también tengo cuenta paypal y tampoco tengo fondos transferidos, cuando efectuó algún pago, ellos me lo cargan en mi cuenta o a través del numero de cuenta corriente que tengo asociada a la cuenta paypal, o a través del numero de la tarjeta de crédito que tengo asociada a esa misma cuenta paypal, eso lo puedes ver cuando estas haciendo el pago por paypal justo en el ultimo paso antes de darle a aceptar para que te carguen la compra(allí te sale la cuenta a la que están metiendo mano) y normalmente el 90% de las operaciones, los de paypal la cargan a través de la cuenta corriente, ojo a veces usan la tarjeta de crédito, pero cuidado en este caso es casi imposible recuperar el dinero (es como pagar en efectivo), sin embargo si te lo cargan en la cuenta corriente es como un recibo domiciliado y es recuperable, por eso yo, la verdad si es un importe alto y veo que me lo cargan los de paypal por la tarjeta de crédito me lo pienso un poco.
Pues gracias otra vez!
Lo acabo de probar, y efectivamente, tal como tú muy bien dices, me lo han cargado domiciliado a mi cuenta bancaria (además he aprovechado un bonus de 10€ con Paypal)....GENIAL!!!

Es que no me he podido resistir más, y ya he hecho el pedido del ZOPO200 en Fastcardtech.....

En fin, para el que le interese: Incluído envío EMS (el envío lo ofrecen gratis por Reg-Mail), seguro y pago Paypal: 240€, que no es poco,....Aunque habrá que ver a qué precio salen en Todoenmano, etc..Pero como cuento con vender mi estupendo G11i pro, pues espero que la "cosa" me salga razonablemente bien...Ya veremos :yaeh am not durnk:
 
yo soy de mexico y en cuanto se confirme el stock me lo comproo =)
 
Hola Jona001, de que parte de mexico eres? a donde lo vas a pedir? has pedido antes a paginas chinas?
 
como se cuando me lo cargan domiciliado a mi cuenta bancaria.
Ese bonos de paypal como lo obtuviste?

Pues gracias otra vez!
Lo acabo de probar, y efectivamente, tal como tú muy bien dices, me lo han cargado domiciliado a mi cuenta bancaria (además he aprovechado un bonus de 10€ con Paypal)....GENIAL!!!

Es que no me he podido resistir más, y ya he hecho el pedido del ZOPO200 en Fastcardtech.....

En fin, para el que le interese: Incluído envío EMS (el envío lo ofrecen gratis por Reg-Mail), seguro y pago Paypal: 240€, que no es poco,....Aunque habrá que ver a qué precio salen en Todoenmano, etc..Pero como cuento con vender mi estupendo G11i pro, pues espero que la "cosa" me salga razonablemente bien...Ya veremos :yaeh am not durnk:
 
como se cuando me lo cargan domiciliado a mi cuenta bancaria.
Ese bonos de paypal como lo obtuviste?

Cuando realizas el pago de tu pedido, escoges Paypal, te aparecerá una ventana en la que ingresas a tu cuenta Paypal para realizar el pago, y ahí ves si te lo cargan a tu cuenta mediante recibo domiciliado, o a tu tarjeta de crédito.

El bono lo tenía previamente en mi cuenta, supongo que para incentivar el uso de mi cuenta (hasta ahora lo hacía como invitado y tarjeta de crédito. He comprado sólo unas pocas veces...).
 
Hola Jona001, de que parte de mexico eres? a donde lo vas a pedir? has pedido antes a paginas chinas?

si he pedido en dealextreme y acabo de pedir en focalprice y en aliexpres. el cel lo pedire ya que alguien lo haya comprado por que luego es mentira eso del stock igual a fin de mes ya estara en varias tiendas espero y mas modelos tmb
 
Hola a todos.

(No poner enlaces que digan que lo tienen y luego esta en preorder)

Alguien que se anime y comente.
 
Última edición por un moderador:
Creo que pediré mi zopo en esta semana en todoenmano, se me hace mas confiable que fastcardtech, les informo como me va con el pedido
 
Todoenmano ya acepta pre-reservas... pero el precio ha subido a 241.13€ !!! Puff es una pasta... joer... a mi se me dispara un poco!!!

Leído en todoenmano:

ZP200 se publicará en 26 Marzo. ¡ Ya aceptamos pre-reserva! Cuando llegue el primer lote enviarémos los pedidos por orden.

Me quedo en modo pensar y en modo echar cuentas!!!:serious business:
 
Vimos que a nuestro compañero le salio en 240 dls ya con und escuento de paypal y aca esta en 60 dls mas caro que ya es algo para pensarse, simplemente si estuvieramos bien seguros de que fastcardtech es de fiar, creo que ahi seria la mejor opción
 
creo que Breixo debería crear un hilo para todos los mtk6575 que están saliendo e integrar éste...es una idea
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba