Zopo zp200. Mtk6575. Confirmado en la mwc 2012

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Aprovechando un video que he visto en uno de los ultimos post sobre el mtk6575, me he encontrado esto.
ca3771b1ccfaf1a.jpg
He aqui las caracteristicas (traducido por san google...):

El ZP200 lanzado los primeros teléfonos domésticos Zhuopu simple vista en 3D de máquinas inteligentes, integradas en la tecnología de rejilla de la paralaje de las capacidades de los ojos desnudos, imágenes en 3D, puede en cualquier reloj 2D/3D, permitiendo a los usuarios disfrutar al máximo de la proyección de imagen tridimensional de la experiencia visual. Además de la tecnología 3D a simple vista, el ZP200 también utiliza una pantalla de 4,3-pulgadas de Sharp ASV, 960 * 540 píxeles de resolución, y MediaTek MTK6575 chips de procesador, 1G Hz, la frecuencia de la corteza Un núcleo 9. Además, 1 GB de RAM + ROM 4 GB de memoria DDR2 de doble velocidad de lectura que tiene una velocidad más rápida y un funcionamiento más liso.

El diseño unibody ZP200, y dar forma a la atmósfera estable, líneas redondeadas de la moda. El estilo general del panel de tonos de teléfono negro la pantalla principal envuelta por un marco de metal negro de un cristal, la aplicación de los materiales metálicos para hacer el teléfono más resistente y sentirse mejor.

El ZP200 materiales de pintura mate en la parte posterior, no sólo poner fin a un lector de huellas digitales, pero la sensación es muy delicada. Además, el cuerpo 8.5mm ZP200 es también muy delgada, de modo que la aparición ZP200 está más de moda y bonito.

fa40617528d8b392.jpg 7aac535c6688af99.jpg

El ZP200 4,3 pulgadas de Sharp ASV 16 millones capacitiva multi-pantalla táctil, resolución 960 * 540. Desde la pantalla actual, el ángulo de visión de ZP200 y una mayor saturación, el sol sigue siendo visible. Con la red 3G de alta velocidad, el usuario para navegar por la web o ver vídeos en línea, los efectos visuales son muy buenos.

El frente ZP200 puesto el listón en la parte superior del teléfono hacia el lado izquierdo de la seguridad de un frente de 30 megapíxeles frente a la cámara para video llamada y el disparador automático. La parte inferior de la pantalla es de cuatro botones estándar de Android, de izquierda a derecha es la tecla de menú, la tecla de inicio, el botón Atrás y botón de búsqueda, la respuesta de pulsación de teclas es muy sensible.

5e21f7de45d5961b.jpg

El ZP200 partes del cuerpo también es muy completa. 3,5 mm para auriculares y botón de encendido en la parte superior del fuselaje, el lado izquierdo del fuselaje es el botón de control de volumen, la parte derecha de la interfaz micro USB y una interfaz Micro HDMI. Cabe señalar que el apoyo reproducción de vídeo HD 720P interfaz de sincronización Micro HDMI, con interfaz de salida de alta definición del teléfono es todavía relativamente pequeño.

La parte posterior del fuselaje de la colocación de teléfonos de alta calidad tienen SONY800 megapíxeles CMOS, con un brillante flash LED, soporte de grabación de vídeo 720p HD. El ZP200 apoyo la ampliación de 64 GB con tarjetas MicroSD, la disponibilidad de las aplicaciones de gran capacidad. También vale la pena mencionar que, el ZP200 tiene una ranura para dos, mientras que el apoyo a GSM, WCDMA, en ambos formatos, la función de doble sim doble modo de espera.

El ZP200 utiliza una batería de vídeo inteligente, el diseño de doble eléctrica innovadora. Standard 1250 mA de la batería de iones de litio, el clip para el cinturón de la batería integrada de 1450 mA 2700 mA, el total de energía eléctrica de doble recorrido de viaje adecuado y no tiene que preocuparse por el consumo de energía. El ZP200 equipado con el sistema operativo Android 2.3.6 versión del sistema operativo, la interfaz es un aperitivo personalizado la interfaz de usuario Zhuopu exclusiva.

Ahora si que se puede decir que las marcas tienen un serio problema con los chinos,jejeje....

ca3771b1ccfaf1a.jpg


fa40617528d8b392.jpg


7aac535c6688af99.jpg


5e21f7de45d5961b.jpg
 
De aquí al verano seguro que salen mas.

Pagina del fabricante o eso parece.
saludos y paz.
 
Habrá que empezar a preguntar por precios a ver dónde está mas barato y si cumple con las expectativas y la rom que incluye vale la pena:
http://www.todoenmano.com/zp200-cel...a-43-pulgadas-pantalla-capacitiva-p-1836.html


Que cachondos no ha salido en ningún sitio y esta gente ya lo tiene, me parece que esto es un fake de todoenmano que se esta enseñando de etotalk.
En todoenmano no lo tienen, simplemente lo ponen para que no lo compres en otro sitio y hacerse publicidad.


Creo que un móvil así si podríamos hacer alguna compra conjunta para que salga mas barato, si salen en varias tiendas y pillamos alguna que nos haga un buen descuento.

saludos y paz.
 
yo me apunto a esa iniciativa...ya está el post creado así que a aportar cosas nuevas y webs con precios...desde que sepa algo lo pongo por aquí.
 
Bueno, pues queda inagurado el post del zopo zp200. Cualquier cosa que salga de este terminal lo vamos añadiendo al tema.
Gracias de antemano. A ver si esta pronto en el mercado y no se suben a la parra con el precio...
 
el tema va a ser el precio que creo no va a ser bajo para nada y más ahora que está recién salido...los chinos se están peleando a ver quién se acerca más al....precio justo!
 
YO tengo como medio mes checando caracteristicas del hd7+ que todo el mundo tiene, pero hoy vi en todo en mano a esta belleza y me acabo de enamorar, creo que ya no comprare el hd7+ y me esperare a que salga. Por lo que vi, en todo en mano viene "SE AGOTARON", pense que ya los habian vendido, pero por lo que veo, todavia no los tienen.
Alguien sabe para cuando salen?
 
parece que aqui Enlace roto eliminado ya lo estan vendiendo, alguno sabe si la pagina esta es confiable?
Creen que ya lo empiecen a vende en todoenmano?
 
Última edición por un moderador:
parece que aqui Enlace roto eliminado ya lo estan vendiendo, alguno sabe si la pagina esta es confiable?
Creen que ya lo empiecen a vende en todoenmano?

$209,45???? No se, se me antoja barato... vamos,queme huele raro... pero podria ser. La tienda ni la conozco. Alguien le suena de algo???
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba