zopo zp200 te soluciona la crisis.

mackfree

Platino
Mensajes
636
Puntos
1.193
bueno pues empecemos.

te compras un telefono chino en mi caso un zopo zp200 primero la espera desde que lo pides hasta que te llega en mi caso 24 dias,cuando llega ya te metes de lleno en este foro empiezas por rotearlo a mi solo me llevó 8 dias,juer que bien ya te pone sistema actualizado,despues encuentras un tutorial que viene lo que es paso a paso y lo flaseas me salió a la segunda vez,luego le metes un recovery o um ics o no se que el caso que se queda el telefono en blanco y tiritando,entonces ya piensas (ala,ala puta mierda el telefono)bueno pues no,empiezo otra vez con el tutorial y ya se vuelve a resucitar,tengo el sygic,whassap,el viber en fin un monton de cosas que ya no me atrevo a tocarlo por lo que me gustaria ponerle algo mejor para que me durara mas la bateria,con el gps dura poco mas de media hora.

ahora estoy en poder hacer una captura de pantalla y las hace con un sreenhot que las capturas no se donde van a parar las veo con el root explorer que no da opcion a cambiarlas de sitio,le cambio la ruta y ahora hace la captura pero ya no se ven en ningun sitio.

juer que me estoy extralimitando.

como pasas la crisis.

comer en un mes 20€

beber agua gasto minimo.

luz puede que 3€ o 5.

tabaco 300€

juer con el telefono ademas de no hacer café,no quita de fumar.

resumen,como se que hay mas como yo escribir aqui y lloramos todos juntos.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba