Zopo ZP200 y bateria de origen

eulogi_bcn

Platino
Mensajes
272
Puntos
1.181
Como he visto que varios han comprado la bateria de 2000 podrian comentar si les parece sus experiencias respecto a la duración de ella con un cierto tiempo de conexión,y así estar mas decididos algunos en la compra de ambas cosas.
Se que al principio dura menos pues al ser un juguete nuevo abusamos de la curiosidad, pero en manos expertas de estos moviles sí ven las diferencias de unas baterías con otras y así hacérnoslo comunicar con sus experiencias.
También me interesaría saber el grueso del móvil con la nueva batería pues lo he buscado y no lo veo escrito por ningún sitio,ya que parece ser es bastante mas gruesa que la otra y ya marca 12,3mm de grueso con la original.
Espero vuestras respuestas y sean compartidas con los demás.Gracias y saludos.[/FONT]
 
[FONT=&amp]Tras mirar y leer cualidades de uno y otro móvil he llegado a la conclución que estoy enamorado de este pedazo bicho,y como todas las cosas tienen sus pero.... en este he visto que es la dichosa batería, y habiendo otros considerados como calidad inferior veo que le lleva ventaja en ella al ser de mas potencia y no tenerlo todo el dia pegado al enchufe.
Como he visto que varios han comprado la bateria de 2000 podrian comentar si les parece sus experiencias respecto a la duración de ella con un cierto tiempo de conexión,y así estar mas decididos algunos en la compra de ambas cosas.
Se que al principio dura menos pues al ser un juguete nuevo abusamos de la curiosidad, pero en manos expertas de estos moviles sí ven las diferencias de unas baterías con otras y así hacérnoslo comunicar con sus experiencias.
También me interesaría saber el grueso del móvil con la nueva batería pues lo he buscado y no lo veo escrito por ningún sitio,ya que parece ser es bastante mas gruesa que la otra y ya marca 12,3mm de grueso con la original.
Espero vuestras respuestas y sean compartidas con los demás.Gracias y saludos.[/FONT]
[/QUOTE]

Hola,

Estas nuevas baterías acaban de salir a la venta, y tardarán unos días en llegar y en tenerlas los usuarios que ya las han pedido.

Con la batería original e ICS, me ha llegado a durar 2 días + 11horas. Eso sí, sólo usando lo indispensable, y con la pantalla encendida sólo lo necesario: Algunas llamadas, SMS's, Wifi sólo para correo, unos minutos de GPS, sin 3G ni tarifa de datos.

El grosor del móvil aumenta en 2mm.

Un saludo!

Zen
 
Hola,

La gente que ya tenga la batería de 2000mah por favor que diga que solución ha encontrado para proteger el móvil, ya que oficialmente no hay fundas para un zp200 oversized y algunos nos para un poco comprar la batería si luego no se puede encontrar la consiguiente funda.

Saludos,

luimarma
 
Si aumenta en dos milímetros, las dimensiones del ZOPO serán 126.5×66.7×14.3

 
Gracias Zen por tu respuesta... ahora ya sabemos que se coloca a 14mm de grosor.
Esperemos se anime el hilo y saquemos alguna conclusión que otra como lo expuesto por Luimarma respecto a la funda, y si hay cargadores adicionales compatible a este movil para la bateria de recambio, y así tenerla dispuesta para cambiarla sin quedarse el telefono inutilizado por descarga.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba