Zopo zp200

dorkascba

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Comunidad, cómo vá? Hago una consulta general. Estoy viendo el excelente trabajo que hizo Zen con las roms para este celu (gracias!!!!) pero me surge una duda. Para el zp200 es mejor utilizar la gingerbread o ya definitivamente ics???
Escucho (o leo) comentarios...

Saludos!!!
 
Hola, bienvenido al foro, el amigo @dosri tiene uno pregúntale o pásate por el subforo https://www.movilesdualsim.com/foros/zopo-zp920-mtk6752.767/ y lee que ahí seguro sacas una conclusión


Un saludo
Comunidad, cómo vá? Hago una consulta general. Estoy viendo el excelente trabajo que hizo Zen con las roms para este celu (gracias!!!!) pero me surge una duda. Para el zp200 es mejor utilizar la gingerbread o ya definitivamente ics???
Escucho (o leo) comentarios...

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido @dorkascba, la ultima ICS publicada no va mal, es estable y fluida, aunque hay usuarios que tienen algún problema sospecho que se debe más a alguna aplicación no compatible que al propio ICS. No se sabe si sacarán otra. A mí con la 2.3.6 me iba bien, incluso me gusta más que el menú ICS pero hay aplicaciones que solo van en ICS y no en la 2.3.6. El problema de la batería ha mejorado en esta ultima versión pero si usas la batería gorda tampoco tendrás problema con 2.3.6., lo mejor es que la pruebes, siempre podras volver a gingerbread.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba