Zopo ZP200+

JuanriSanz

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola a todos,
Me acabo de comprar el Zopo ZP200+ desde la web de zopo y la verdad es que estoy muy contento a pesar de lo siguiente.
Al principio tuve problemas con la tarjeta del móvil, de momento me funciona pero he leído que es por cosa del IMEI que es chino y debería cambiarle el IMEI. El móvil no lo compré rooteado por que desconocía este detalle. Si alguien pudiera darme información de que hacer para solucionar esto sería genial.

También quería comentar que no he visto un apartado en concreto para el ZP200+ en smatphones con MT6577(en la web dice que tiene este:
MTK6577 Cortex-A9, 1GHz, Dual Cores, y lo he confirmado con un programa XD)
. Supongo que es por que es un móvil bastante nuevo pero estaría bien que se abriera un tema para este telefonazo jeje

Otra cosa es si alguien podría decirme que fundas con tapa son compatibles con este teléfono, supongo que sirven también las del zopo ZP200 pero no se cuales irán bien.

Bueno, eso es todo.

Un saludo!
 
wenas,

Yo estoy pensando en pillarme este móvil.

Trae una batería de 2000 mh o de menos? es que en la web al comprar un zp200 si que te da la opción de pillar una batería de 2000mh, pero al intentar comprar el zp200+ te da la opción de comprar 2 baterías, pero no pone cuantos mh tienen (qué capacidad).

Otra preguntilla que te quería hacer es... Qué tal el trato con la web? ha venido todo correcto? el pago y eso cómo lo has hecho?

Y la última pregunta que te hago es la siguiente... Yo no puedo ver las pelis en 3D ni cosas así...y quiero saber si eso del 3D lo activas tu cuando quieras o si está activado siempre.


Muchas gracias @JuanriSanz

Un saludo! :wink:
 
Última edición por un moderador:
wenas,

Yo estoy pensando en pillarme este móvil.

Trae una batería de 2000 mh o de menos? es que en la web al comprar un zp200 si que te da la opción de pillar una batería de 2000mh, pero al intentar comprar el zp200+ te da la opción de comprar 2 baterías, pero no pone cuantos mh tienen (qué capacidad).

Otra preguntilla que te quería hacer es... Qué tal el trato con la web? ha venido todo correcto? el pago y eso cómo lo has hecho?

Y la última pregunta que te hago es la siguiente... Yo no puedo ver las pelis en 3D ni cosas así...y quiero saber si eso del 3D lo activas tu cuando quieras o si está activado siempre.


Muchas gracias @JuanriSanz

Un saludo! :wink:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Zopo-.9693(zhuopu)-zp200-reviews-externas

tienes mucha informacion de este telefono aqui,ver cosas en 3d aparte de el video que trae de promocion poco mas vas a ver,la bateria que trae es una mi... tienes la opcion de comprarte una mas grande.

a pesar de sus fallos es un buen telefono.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @supernada estuve mirando las preguntas y respuestas de la página de ZOPO, y al parecer te tienes que comprar el móvil con la batería estandar (de 1250mh), y en el mismo pedido puedes agregar una batería de 2000 mh como accesorio. Aunque creo que la batería de 2000 mh lleva otra carcasa trasera y no sé si ésta va incluida con la batería... y si esa carcasa le sirve igual al ZOPO ZP200 y al ZOPO ZP200+.

¿Que tal el trato con la tienda de ZOPO @JuanriSanz ?

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @supernada estuve mirando las preguntas y respuestas de la página de ZOPO, y al parecer te tienes que comprar el móvil con la batería estandar (de 1250mh), y en el mismo pedido puedes agregar una batería de 2000 mh como accesorio. Aunque creo que la batería de 2000 mh lleva otra carcasa trasera y no sé si ésta va incluida con la batería... y si esa carcasa le sirve igual al ZOPO ZP200 y al ZOPO ZP200+.

¿Que tal el trato con la tienda de ZOPO @JuanriSanz ?

Un saludo!

supongo que son iguales para un zp200 que para otro la bateria viene con la carcasa aqui es donde mas barata puedes comprarla.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que el trato con la tienda de ZOPO muy bueno. Rápidos tanto enviando el producto como resolviendo mis dudas.
 
Que buena esa web! No me había comprado todavía la batería de 2000 por los portes pero desde esa web incluso se envía sin portes, eso si, supongo que habrá que esperar un mes jejeje

Por cierto, la batería sirve tanto para el ZP200 como para el ZP200+.
 
Muy buenas,

Gracias @supernada por la información. Yo si pido el Zopo, lo pediré con la batería y todo ya incluida en el mismo pedido a la página de ZOPO, pero gracias por el dato.
@JuanriSanz contigo quería yo hablar!!! :wink: Cuéntame qué tal con el ZOPO ZP200+, solucionaste los problemas de IMEI? Va bien el móvil? la cobertura? internet por wifi y por 3G? el GPS???

Estoy casi a punto de comprarlo... pero leo que hay mucha gente que le da problemas el ZP200 y no me quiero gastar 200 euros en un móvil, para que luego no me vaya bien...

¿pagaste aduanas al comprarlo a la tienda de ZOPO?

Gracias, un saludo y feliz año!
 
Última edición por un moderador:
...
JuanriSanz contigo quería yo hablar!!! :wink: Cuéntame qué tal con el ZOPO ZP200+, solucionaste los problemas de IMEI? Va bien el móvil? la cobertura? internet por wifi y por 3G? el GPS???

Estoy casi a punto de comprarlo... pero leo que hay mucha gente que le da problemas el ZP200 y no me quiero gastar 200 euros en un móvil, para que luego no me vaya bien...

¿pagaste aduanas al comprarlo a la tienda de ZOPO?

Pues te comento, el problema del IMEI si que lo solucioné. Los de soporte de zopomobileshop me enviaron un link con las instrucciones para modificar el IMEI: http://www.zopomobileshop.com/zopo-...g-valid-imei-number-for-zopo-zp900-zp300-plus
Es un proceso bastante sencillo, simplemente puse el IMEI de uno de los teléfonos que tengo en casa que no funcionan y apañao jeje
El movil en general va muy muy muy bien, estoy muy muy muy contento jaja
La cobertura muy bien, obviamente depende de la compañia pero aquí en valencia yo con jazztel tengo muy buena cobertura todo el tiempo. En cuanto al wifi, necesita estar mas cerca de la señal wifi que otro moviles, el otro día una amiga con el SIII llegaba a recibir señal de unas cuantas redes wifi mientras yo solo detectaba una. Para estar por casa con mi wifi me funciona perfectamente así que no me afecta en absoluto jeje
El GPS lo he probado de utilizar unas 4 veces con el Maps pero no consigo conectarme al satelite.
Quiero probar con otras aplicaciones como el iGo para ver si así me va mejor porque el maps tiende a desconectarse cada vez que minimizo el programa.

Otra de las desventajas es el altavoz, no es muy potente que digamos. Y lo del 3D es una pasada pero no he podido encontrar más videos a parte de los 4 que vienen por defecto.

Sobre los gastos de envío si que se pasan un poco, me cobraron 52 $ por gastos de envio. En euros es menos pero aún así lo veo excesivo.

Sobre la batería te recomiendo que te compres la de 2000 ya que con la que viene por defecto si usas mucho el telf te volará la batería.

No se que tipo de problemas habrán con los ZP200 pero yo en general por lo que me ha costado el teléfono estoy muy muy contento.

Espero haberte ayudado!
Saludos y feliz año :wink:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu respuesta. Estaba entre el ZP200+ y el ALCATEL 997D. Al final despues d muchas vueltas m pille el ALCATEL. Tiene menos resolucion de pantalla que el ZOPO, pero lo demas es muy similar. En vez de HDMI, lleva MHL. Y no tiene 3D.

Un saludo y suerte con el Zopo!!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, yo al revés de como ha indicado Ismaelo, me he decidido finalmente por el ZOPO ZP200+ (con bateria de 2000mAh) ya que despues de leer y leer no me ha gustado la cámara que lleva el Alcatel 997D y espero que la del ZP200+ que acabo de adquirir tenga mejores prestaciones (Aunque vengo de un LG OPTIMUS 2X con una camara de 8mpx FULLHD) aunque me conformaré con la resolución de 720.
Sobre el 3D no espero hacer mucho uso de el aunque para mi lo mas importante será llevar la linea del trabajo y la particular juntas y olvidarme de los 2 telefonitos.
Por cierto, una duda, Si ambas lineas llevan DATOS en la tarificación, ¿Se puede activar los datos en ambas? ¿Solo se activa en la deseada? ¿O como está el tema?.

Saludos a tods y ya os iré contando mis impresiones al recibir el nuevo terminal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba