ZOPO ZP300, aplicaciones "incompatibles" desde el Play Store (Android Market)

hakul8

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
436
Hola a tod@s. Soy recién llegado a este foro, pero estoy muy contento con toda la información que he encontrado hasta ahora.
Tengo un ZOPO ZP300 desde el mes pasado, y por ahora estoy muy contento con el móvil. Tiene Android 4.0.1 ICS y está rooteado.

El único problema que he encontrado es cuando quiero descargar algunas aplicaciones desde el playstore (suelen ser las aplicaciones mas conocidas). Me pone un mensaje "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" y no me deja descargarla. Al final termino descargandola por webs que las tienen y no se actualizan por el play store. Lo que instalo yo, funciona perfectamente, por lo que no es un problema real de compatibilidad.

He buscado mucho por internet y lo único que encuentro es:
1 - Dicen que es un problema en la resolución de la pantalla, que poniendo la resolución a 240 se resuelve el problema. Lo he probado y no funciona...
Incluso en la play store dicen esto: https://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=1141074&topic=1046719&ctx=topic
Pero como os contaba, si lo descargo por otra web, las aplicaciones funcionan.

2 - Dicen que play Store ha limitado ciertas descargas a móviles "no chinos". De hecho hay un listado en la playStore de móviles compatibles:
https://support.google.com/googlepl.../answer.py?hl=es&answer=1727131&topic=1100168


Las versiones de play store con las que he probado son la 3.7.19 y 3.7.15
¿Alguien ha encontrado la manera de solucionar esta limitación?

Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, sí, en eso tienes razón. Son los "homologados". Sabía que ZTE, Huawei etc los permiten, pero estas marcas venden oficialmente a nivel mundial, por eso no las tenía en cuenta al decir móviles chinos. En el fondo casi todos lo son, porque casi todos se fabrican alli :blush:

Gracias por el enlace, probaré esa solución. Lo había leído, pero pensaba que era para poder instalar el apk de la play store y otras aplicaciones de Google, no sabía que también puede solucionar mi problema

Gracias jman0 !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba