Zopo ZP300 Field

chenchu007

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
830
Móvil
Jiayu G3 (G3DC)
Hola,

Estaba pensando en comprar mi primer móvil dual sim y creo que podría ser un Zopo ZP300 Field. ¿Que opináis? ¿Algún vendedor recomendado? Lo que más me lía es que en la Web de Zopo dicen que se pone a la venta el 12 de Junio de 2012, pero ya hay algunas Web que lo venden. ¿Será verdad? no pone nada de pre-venta o reserva.

Un saludo
 
Hola,

Estaba pensando en comprar mi primer móvil dual sim y creo que podría ser un Zopo ZP300 Field. ¿Que opináis? ¿Algún vendedor recomendado? Lo que más me lía es que en la Web de Zopo dicen que se pone a la venta el 12 de Junio de 2012, pero ya hay algunas Web que lo venden. ¿Será verdad? no pone nada de pre-venta o reserva.

Un saludo

Hola @chenchu007.
Sobre ese móvil todavía hay poca información lógicamente. Las tiendas que ya lo tienen a la ventan seguramente son pre-ventas. Mi recomendación es que espere que zopo lo ponga oficialmente a la venta en su tienda zopomobilestore.com y esperar a que salgan las correspondientes review. Después si te decides a comprarlo pues a comparar precios y cuidado con la seguridad de las tiendas. Si la diferencia de precio no es mucha la tienda oficial de zopo funciona muy bien. Hay compañeros del foro que adquieron zp100 o zp200 allí y sin ningún problema. De todas formas la marca zopo goza de buena calidad, somos muchos en el foro que poseemos los modelos anteriores y en general todos bastantes satisfechos.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Garcias @caronte44

¿Que tal son las baterías en los Zopo? ¿Son compatibles con las de algún móvil de marca "conocida"?

Creo que se le debería dar mucha mas importancia al tema de las baterías, he leído en el foro y no hay mucho sobre ello.
 
Última edición por un moderador:
Del zp100 que es el que tengo le valen las del htcevo 3d. Creo que del zp200 no hay compatible pero van a sacar una de gran capacidad con una tapa especial.
Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, estaba por comprar el zp200 por la resolucion de pantalla 540 x 960 porque lo que es 3D no lo usaria, cuando vi que la llegada del zopo field o zp300 es pronta y sale a la venta el 12 de junio (segun pagina oficial de zopo). Esperare para adquirir el zp300 por todoenmano sale a 269 dolares y cuenta con una pantalla de resolucion 1280x720, la misma que la del samsung galaxy s2. Por otro lado estaba viendo los modelos de thl y quede anonadado al ver el "thl w3", lo mas destacable de este ultimo equipo es que cuenta con resolucion de pantala de 1280x720 y en 3G es cuatribanda, para latinoamerica que funciona la 850 y 1900 pues nos iria de lujo ya que los zopos funcionan solo con 850 y 2100, si tenemos las 2 bandas pues si cae una tenemos soporte de la otra, la unica falencia que le veo es que no cuenta con hdmi o al menos no he encontrado que diga que lo tiene, asi que estoy entre el thl w3 y el zopo field zp300, otro detalle es que no veo que el THL W3 este a la venta. Alguien sabe si este movil ya se encuentra a la venta o cuando sale a la venta y si trae hdmi?. Muchas gracias de antemano.
 
Hola a todos, estaba por comprar el zp200 por la resolucion de pantalla 540 x 960 porque lo que es 3D no lo usaria, cuando vi que la llegada del zopo field o zp300 es pronta y sale a la venta el 12 de junio (segun pagina oficial de zopo). Esperare para adquirir el zp300 por todoenmano sale a 269 dolares y cuenta con una pantalla de resolucion 1280x720, la misma que la del samsung galaxy s2. Por otro lado estaba viendo los modelos de thl y quede anonadado al ver el "thl w3", lo mas destacable de este ultimo equipo es que cuenta con resolucion de pantala de 1280x720 y en 3G es cuatribanda, para latinoamerica que funciona la 850 y 1900 pues nos iria de lujo ya que los zopos funcionan solo con 850 y 2100, si tenemos las 2 bandas pues si cae una tenemos soporte de la otra, la unica falencia que le veo es que no cuenta con hdmi o al menos no he encontrado que diga que lo tiene, asi que estoy entre el thl w3 y el zopo field zp300, otro detalle es que no veo que el THL W3 este a la venta. Alguien sabe si este movil ya se encuentra a la venta o cuando sale a la venta y si trae hdmi?. Muchas gracias de antemano.

Mira bien porque creo que los THL sólo llevan inglés y chino como idiomas.
Ese modelo que dices no me suena, sí los THL V9, V8, V11, V7..
 
Hola @pauete , si que existen aunque como dices no trae español, aca el link del thl w1 que ya se encuentra a la venta por pandawill y esta es la página de thl donde puedes ver sus últimos smartphones :up:

Una pena que siempre traigan chino e inglés :S
 
Última edición por un moderador:
Pero @pauetehttps://www.movilesdualsim.com/foros/members/3-pauete no sabes de alguna página que de soporte y ponga las rom en español? asi como creo que hay una página rusa para el zopo200 ... sería estupendo porque se ve un buen equipo este thl w1 y ni que decir del thl w3 que trae 1280x720 de resolución y la batería es de 2000mAh, para poder jugar un buen rato ^_^ ... :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Hola @pauete confirmado, el thl w1 trae español, me lo acaba de confirmar una vendedora de pandawill y su precio ha bajado, esta a $212.99 !!!!! , los celus en pandawill están bajando cada vez más
 
Última edición por un moderador:
Hola @pauete confirmado, el thl w1 trae español, me lo acaba de confirmar una vendedora de pandawill y su precio ha bajado, esta a $212.99 !!!!! , los celus en pandawill están bajando cada vez más

Qué raro, no me llegan las menciones, @choope. He visto tus mensajes de casualidad.
Siempre hay sitios donde cocinan ROMs. @zoyB ha hecho una en español para el Lenovo A750.
En el foro ruso seguro que habrá algo también, o en XDA.

Es extraño porque ningún modelo de THL lleva otro idioma aparte del chino y el inglés. Espero que no sea una artimaña de la vendedora.
De ser cierto es una buena noticia. En Shenzhen estuve en una tienda viendo los THL y tenían buena pinta.

Mira, he encontrado una foto hecha allí del THL V7 :blush: Hice una del escaparte, donde había un cartel enorme de THL pero no la encuentro.
img535.imageshack.us_img535_7217_img2454t.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba