Zopo zp300+ o Jiayu G3 + THL W3+. Cual comprar

armarce123

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
474
Estoy interesado en comprar uno de estos celulares, por ahora me incliné mas por el Zopo 300+. Doy mayor validez a una buena definicion de la camara de fotos, duracion de la bateria y buena posibilidad de navegación. Tuve muchos celulares (simple sim) y del unico que me quede encantado por ahora es del Nokia 5800 por su lente Carl Zeis y duracion de la bateria y queria algo en esta dirección.

Cual me recomiendan Ud y en que portal de compras.

Gracias
 
Hola arymarce123, precisamente hoy yo he comprado el THL w3 por Pandawill, sigo sin recibir ninguna respuesta y mi pago lo hice por paypal (supongo que es normal no tiene ni dos horas de ello).
Yo me decidí por este después de leer un par de reviews en los respectivos subforos, y a decir verdad el review del W3 me convenció más que el del ZP300+... Honestamente estuve a nada de comprar este último sin embargo me interesaba mucho que la cámara funcionara bien con poca luz, y según varios foreros no es así.
Finalmente vi un par de vídeos del zp y del w, y ambos se ven geniales!.
Yo creo que cualquiera que compres podría ser muy bueno, ambos han figurado en los mejores celulares del mes.
Del Jiayu te lo debo, leí un poco sobre el, vi que estaba agotado en Pandawill y desistí.

Espero haberte ayudado (busca en los foros los reviews ellos te ayudaran más).
Saludos.
 
Hola yo tambien estoy con dudas entre estos celulares, donde puedo ver fotos sacadas con uno u otro telefono. Gracias
 
Hola yo tambien estoy con dudas entre estos celulares, donde puedo ver fotos sacadas con uno u otro telefono. Gracias

En mi firma puedes ver la review completa (tengo que actualizar alguna cosilla) del zp300+. Alli tienes fotos hechas con el terminal.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
yo he probao el zopo300+ y ahora he pedido en thlw3+ , asique ya os contare...

sobre el zopo 300+, la camara deja bastante que desear y el gps tambien.

Por lo demas el movil genial.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba