Zopo zp300

eds

Platino
Mensajes
525
Puntos
1.638
Que el ritmo no pare...
No hemos hecho más que empezar a hablar de los zopo zp100 y zp200 y ya tenemos anunciado en androidsale.com el zopo zp 300.
Por lo que he visto por encima es dual sim, ya trae ICS de fábrica y añade procesador a 1 ghz y pantalla LG de 4.5 pulgadas...
http://android-sale.com/es/zopo-zp300-android-phone.html
Aquí teneis la página con las especificaciones completas.

Un saludo..
 
Se me olvidaba:
Según dicen en gizchina está anunciado para mediados de junio...
 
Hola @eds. No hace mucho ya se abrió un post con el zopo field (aka zp300). Aqui deje´el enlace, que era de etowalk:

etowalk - etotalk

Naturalmente es una pre-orden, ya que , como tu dices, no saldra hasta dentro de medio mes...
 
Última edición por un moderador:
Animate hombre, yo pedí hace un par de días el zp300 field, prefiero mayor duración de batería en pos del 3d.
 
El problema es que el Zopo ZP200 tiene 8 megapixeles y el ZP300 solo 5... y estoy dudando jaja
 
Bueno, bueno, yo no me fiaria mucho de esos 8 mpx porque al final van a ser igual que los 5 mpx que el zp300. Tengo un a9230 con 8 mpx y ya te digo yo que de 8 nada de nada, más bien 5.
 
Bueno aprovecho para presentarme en este foro y deciros que mi ZP 300 Field está en camino :blush: En cuanto me llegue haré un unboxing y os lo mostraré. He hecho buena compra ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba