Zopo ZP500 no inicia se queda en la pantalla el logo

Radish

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
436
Buenas resulta que tengo un zopo ZP500 y ayer por la noche intentaba cargar fotos y no cargaban igual con las ultimas llamadas entonces lo reinicie y ahora se queda la pantalla en ZOPO sin hacer nada, alguna solución para esto? He leido algo de cambiar la rom o de flashtool pero ni idea, a ver si podeis orientarme un poco, gracias!:have a nice day:
 
Hola @Radish, buenos dias.

Acabo de mover tu hilo al foro de Zopo 500.

Primero tendrias que dar mas datos y decir que tipo de cpu lleva: MTK 6575 ó MTK 6577.

Parece ser que se te ha quedado ko el movil. Podria ser culpa de alguna app o instalacion.

Hay 3 soluciones:
  • Resetear el movil a valores de fábrica, desde el recovery (dinos si tienes el recovery original o CWM)
  • Intentar subirle la última rom
(en ambos casos, perderás todos los datos del movil, agenda, sms, etc) No se si tienes copia de seguidad hecha por recovery o bien hechos con algun programa.
  • La otra opcion es quitar la bateria un rato y luego ponerla y ver si te arranca el movil.

Esto es lo que se me ocurre a bote pronto.

Yo tube el zp500 MTK 6575, y era un buen terminal.

De todos modos en este subfor encontrarás como subir una rom por flashtool y mas cosas.

Tambien está la pagina de zopo oficial donde puedes bajarte el ultimo firmware para tu terminal (cuidado y mira bien que cpu llevas, porque si pones un firmware equivocado, te cargarias del todo el zp500).



Aqui tienes la web oficial de zopo y las descargas, tanto de firmwares como de drivers y flashtools:

http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom

Aqui abajo tienes, el tutorial de flashtool, el driver para tu cpu, y el recovery:





Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba