zopo zp500??

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Hoy en pandawill me he encontrado esto: Enlace roto eliminado

Alguien tiene constancia de esto??? Es que zopo va a empezar a sacar terminales como churros???

Ahi lo dejo...
 
Última edición por un moderador:
Los chinos se imitan a sí mismos, es casi seguro que es una falsificación de la marca. La mejor manera es mirar la página oficial de Zopo, yo acabo de mirarla y no aparece ninguno de los supuestos nuevos modelos que ya encuentras en las tiendas, así que blanco y en botella.
 
Hoy en pandawill me he encontrado esto: Enlace roto eliminado

Alguien tiene constancia de esto??? Es que zopo va a empezar a sacar terminales como churros???

Ahi lo dejo...

Estos chinos hacen los móviles como en mi pueblo sembramos las "papas", nos gusta que de un "trocico" de "papa" que sembramos, nos salgan muchas y gordas.

Jejeje, a este paso pronto llegamos al Zopo zp1000!!

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Lo tienes en la tienda oficial de zopo:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Ayer abrí otro tema sobre el asunto.

En la página de todoenmano.com lo venden e incluso ya se ha quedado agotado, pero el modelo aparece como ZP400 y no ZP500: http://www.todoenmano.com/zopo-libe...-doble-sim-40-pulgadas-capacitiva-p-1938.html

Es un poco extraño, porque si te metes en la página oficial de Zopo aparece como ZP500, pero si te fijas en la barra de título del navegador aparece mencionado como ZP400...

El tema es lo que preguntaba ayer, que no entiendo la evolución que se ha producido en ese terminal cuando incluso la resolución y el tamaño de la pantalla es inferior a la del modelo ZP100. Teniendo en cuenta que por ejemplo en todoenmano.com se puede pedir ambos terminales con Android 4 como digo no veo la evolución por ningún sitio...

Por lo tanto, ¿qué es mejor, comprarse un ZP100 o un ZP400?

Un saludo.
 
Me ha parecido que la diferencia de este nuevo Zopito es el tamaño, según las fotos da la impresion de ser mas delgado, mas compacto.

Para mi que solo es el zp100 con nueva imagen, hahaha.


Saludos.
 
Estos de Zopo son tan cutres que en las pantallas de ejemplo que ponen del ZP500, en la pantalla donde se muestran las características del terminal aparece "ZP100"...

El tema es ese, que es un ZP100 con nueva imagen, pero es que sus prestaciones son inferiores (menor pantalla y resolución).
 
Por lo que se ve es sólo un nuevo diseño más fino. A nivel de prestaciones no aporta nada y no creo que valga la prensa pagar la diferencia.
Saludos.
 
Cierto. Si fuera el mismo precio o con muy poca diferencia, sí podría ser interesante, porque a mucha gente le podría atraer la idea de un teléfono más fino, menos aparatoso. De todas formas, para no liar a la gente, tendrían que haberlo llamadado ZP100S (Por "slim") o ZP110, o algo que diera a entender que es una revisión del ZP100. Eso, suponiendo que sea un Zopo auténtico y no un clon, aunque vete a saber, teniendo en cuenta que los clones del Zopo ZP100, como el H6000, salen de la misma fábrica que los Zopo.

Chinos...
 
Sip es un zp100 a parte de pantalla de menos tamaño/resolución, batería de solo 1300mha, así que ya sabéis por que es más fino, la batería es más pequeña :biggrin:
 
Buenas

La verdad que estoy confuso con el ZP100 y el ZP500

Merece la pena comprar el ZP500?? Ahora esta en la página oficial más barato que el ZP100

Al ser menor la pantalla la resolución no pasa nada por que sea algo menor que el del ZP100 que es de 4,3 inch verdad??ç

Esa bateria es muy poco??

Gracias por adelantado
 
Hola, aver si me pueden ayudar a mi tambien. Ya que quiero realizar un regalo y no se si este es un producto adecuado, lo del tema de la cámara el flash parece de jugete. al menis zopo tiene actualizaciones ya que el tro que tengo en mira es el jiayu g2 del que no tiene paguina web el fabricante.
¿Es zopo una marca de fiar?, lo comprría en su paguinq web ya que esta a un buen precio Enlace roto eliminado.

Espero buestros comentarios, saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba