Zopo zp500+

lockerzmexico

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Bueno amigos pues creo que me estoy decidiendo por el zp500+ pero tengo varias dudas antes de adquirir este celular.

Veo que tienen soporte (subforo dedicado) al zp500 pero no al que quiero comprar, y me preocupa un poco puesto que casi no hay información del 500+ y me gustaria saber si tienen pensado dar soporte a este celular y si es conveniente comprarlo puesto que esta en un buen precio ($170 USD) aproximadamente.

Y bueno, sin mas me gustaria que me ayudaran sobre como trabaja este celular, si es buena opción, etc. Es decir veo una diferencia de precios algo grandes comparados con el ZP500 (20 USD menos casi) y si no hay mucha diferencia, me decidiria por el normal y no el plus pero bueno, me gustaria sus experiencias.

Gracias.
 
Por cierto, yo lo voy a comprar en pandawill y me gustaria saber si alguien tiene de casualidad algun descuento, he visto cupones de $10 a $15 usd pero ya ninguno en funcionamiento. Alguien conoce alguno? y si no es de PandaWill, pues cualquier otra pagina donde vendan este mismo cel. Muchas gracias.
 
Hola,
actualmente llevo 1 semana con el Zopo zp500+ comprado en la página de oficial de zopo.
De momento va de lujo y además, no se por que razón, el móvil ya viene con la última ROM oficial instalada de manera que solo tienes que cambiar el idioma y a utilizarlo.
Compensa comprar el + xq yo comparando con mi viejo xperia ray de núcleo simple se nota bastante la diferencia y además si vas a jugar a algún juego lo necesitas.
Espero haber servido de ayuda, cualquier pregunta no dudes en hacérmela.
 
Hola,
actualmente llevo 1 semana con el Zopo zp500+ comprado en la página de oficial de zopo.
De momento va de lujo y además, no se por que razón, el móvil ya viene con la última ROM oficial instalada de manera que solo tienes que cambiar el idioma y a utilizarlo.
Compensa comprar el + xq yo comparando con mi viejo xperia ray de núcleo simple se nota bastante la diferencia y además si vas a jugar a algún juego lo necesitas.
Espero haber servido de ayuda, cualquier pregunta no dudes en hacérmela.
Muchas gracias por tu respuesta. Podrias subir algunas fotos tomadas con el cel, seria de gran ayuda. Y si no es mucha molestia algun video donde se pueda apreciar como graba en 720p. Total, ya lo pedi pero tengo esas dudas jeje. Espero me ayudes.

Gracias.
 
Pues la verdad que tiene sus altas y sus bajas, por el precio esta bien pero se puede superar. Por ejemplo la pila dura bastante poco, los materiales del que esta hecho son simplemente plástico y lo "cromado" que tiene en los lados se desgasta rapido. Aunque todo eso son solo pequeñeses, lo que si me molesta bastante es que aveces el celular se calienta mucho, con decirte que una vez estuve hablando por unos 40 minutos aproximadamente y a los 20 ya estaba caliente, la oreja me dolio y es bastante incomodo, tuve que utilizar el manos libres para la proxima vez que llame para que no me pasara esto.

Lo bueno que yo casi no lo utilizo para llamadas, es raro la vez que hago eso, casi siempre es el Whatsapp, mensajes, facebook, twitter, etc. y no me molesta tanto. Pero si me desiluciono el calentamiento que sufre el celular al recibir una llamada.

Otro punto importante es que el cel es muy alargado, al tratar de escribir con el celular en posición vertical las letras estan muy pequeñas y tengo que cambiarlo a posición horizontal para escribir "agusto".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba