ZOPO ZP530 Lo tienes? Cuéntanos...

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, ya se que ZOPO no es una de las grandes marcas chinas y que si hay que ponerla en un ranking se quedaría en los puestos de en medio, pero quizá a partir de ahora pueda subir unos peldaños con sus nuevos modelos que son francamente prometedores, me refiero a la serie "Flash", entre ellos este nuevo ZP-530 que estrena características y que parece que puede hacer repuntar a la marca.
Yo ya lo tengo y llevo una semana usándolo a pleno rendimiento. Si tenéis preguntas sobre él este es el hilo adecuado, y si ya lo tenéis y queréis comentarnos vuestras impresiones pues estaremos encantados de saberlas.
Este es el espacio adecuado para haceros oír, para bien o para mal...
Un saludo
 
Bueno, bueno, bueno.... como parece que sois pocos los que os atrevéis con modelos como este os voy a contar mis impresiones después de tres semanas de uso, por si hay alguien que esta indeciso:
- Fiabilidad total: Funciona TODO; sigue sin cuelgues; sin reinicios; sin aplicaciones que se cierren solas; llegan bien las notificaciones del whatsapp, de correos, del tapatalk, del Facebook...
- La batería cumple perfectamente para un uso medio. Mejor de lo que esperaba.
- Dos actualizaciones en tres semanas: Están por él, que no es poco.
- Ya le estoy cogiendo el truco al doble tap para despertar la pantalla y me funciona prácticamente siempre (hay que darle suavemente, es suficiente)
- La cámara sin ser una maravilla cumple bien. Eso si el flash es pésimo.
- Es muy cómodo de manejar con una sola mano. Se nota mucho la buena sensibilidad de la pantalla y sus diez puntos de toque. Va fino, fino...
- El GPS impresionante. Perfecto.
Como punto negativo sigo pensando que los botones de Menú, Home y Atrás están mal pensados. No reaccionan hasta que se encienden y esto retrasa mucho la acción y molesta bastante. Vamos... que si quieres ir atrás con alguna apli tienes que mantener el dedo en el botón demasiado tiempo para mi gusto.

En resumen, creo que es muy buen móvil y una buena inversión. Animaros que estoy muy sola :tonguewink:

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba